Access - Usuarios y grupos en Access

 
Vista:

Usuarios y grupos en Access

Publicado por carlos (34 intervenciones) el 04/02/2010 17:05:12
Hola,

si quiero dar seguridad a una bbdd, puedo utilizar Cuentas de usuario y de grupo...utilizando un fichero (.mdw)
El problema es que cuando abro otra bbdd me aparece el cuadro para ingresar usuario y contraseña.
Teniendo en cuenta que puedo utilizar más de una bbdd y que puedo implementar seguridad con distintos (.mdw) asociados a las distintas bbdd.
Mi pregunta es, hay alguna forma de asignar automticamente un fichero (.mdw) por cada fichero de bbdd (.mdb)
Quiero decir, que pueda tener una bbdd (.mdb) con un fichero (.mdw), pero si quiero utilizar otra bbdd (.mdb) con otro fichero (.mdw) no tenga que entrar cada vez en WRKGADM.EXE

Gracias de antemano.
Saludos,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Usuarios y grupos en Access

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 04/02/2010 18:11:52
Lo más sencillo es crear un acceso directo paraa cada BD.

En el acceso indicas la ruta de MsAccess, la de la BD que quieres abrir y la del grupo de trabajo. Algo así:

"C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office\MSACCESS.EXE"
"C:\PID\ACCESS\miarchivo.MDB " /wrkgrp P:\SEGURIDAD\MIGRUPO.MDW

La aplicación se abre unida al grupo de trabajo indicado y, al cerrar esa sesión de Access, permanecemos en el grupo de trabajo original.

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Usuarios y grupos en Access

Publicado por carlos (34 intervenciones) el 08/02/2010 13:00:52
Muchas gracias José,

ya había dado con la forma de hacerlo según lo indicas tú.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar