Access - Proyecto para presupuesto

 
Vista:

Proyecto para presupuesto

Publicado por Isaac Jiménez M (13 intervenciones) el 05/02/2010 21:50:59
Estimado señores, agradezco de gran manera su colaboración en otras oportunidades, la situación en este momento es la siguiente debo de hacer en access un sistema que me ayude a hacer presupuestos de construcción por el momento para arrancar solo necesito que me ayuden con el siguiente ejemplo:
Tengo dos tablas una con los precios de materiales que tienen los siguientes campos Código del Material-Descripción del Material- Precio- Unidad y otra tabla en donde ingreso las actividades, que creo que debe de tener Código de la actividad - Descripción de la actividad - Unidad de la actividad, El resultado que requiero es que en un formulario se pueda visualizar la información que corresponde a la actividad y que a esa actividad uno le pueda cargar materiales.
La idea es que se pueda crear una actividad por ejemplo cimientos y que a esta actividad se le pueda incluir los materiales incluidos en la tabla de materiales en donde uno le de el código y le aparescan los demás datos de los materiales y que estos queden cargados a la actividad que uno le asigne, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder