Access - Problema informe

 
Vista:

Problema informe

Publicado por Xavier (1 intervención) el 06/02/2010 08:40:25
Quiero realizar un informe pero cuando lo hago el primer campo que utilizo no contiene todas las letras; es decir, se me come parte del texto. Incluso cuando agrupo el informe a partir del mencionado campo tampoco pone todo el texto que contiene (y en este caso hay espacio de sobra)
¿Hay alguna manera de solucionar esto?

Gracias amigos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema informe

Publicado por Martha (175 intervenciones) el 06/02/2010 11:00:00
Me temo que el tamaño de la ventana que estás dejando al campo en el informe es mas pequeña que la longitud del texto.
Access no autoajusta el tamaño de los campos, como hacen excel o word.
Ten en cuenta que es un gestor de bases de datos.
Si realmente quieres que el informe te quede "perfecto" en papel, lo mejor es usar word y combinar correspondencia, dónde el origen de datos de la combinación sea la consulta que genera el informe.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema informe

Publicado por ute (69 intervenciones) el 06/02/2010 15:51:15
Estimada

Fijate en las propiedades del campo en el informe ponele auto ajustable y te escribara todo lo que tienes cargado

suerte

ute
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar