Access - Ver objetos ocultos en Access 2007

 
Vista:

Ver objetos ocultos en Access 2007

Publicado por Angel Andres (2 intervenciones) el 11/02/2010 02:06:40
Hola a todos y gracias desde ya. Estoy volcándome a Access 2007, y no encuentro la opción qué en 2003 decía Ver objetos ocultos de la base de datos. Tengo tablas ocultas que no puedo ver. Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ver objetos ocultos en Access 2007

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 11/02/2010 19:53:52
Sobre la barra superior del panel de exploración, pulsa sobre el botón derecho y, en el menú contextual, elige "opciones de exploración"

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:Ver objetos ocultos en Access 2007

Publicado por Ignacio Guillen (1 intervención) el 28/07/2012 02:20:58
Muchas gracias por tu respuesta, es justo lo que estaba buscando, funciono a la perfección en Access 2010. Nuevamente gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ver objetos ocultos en Access 2007

Publicado por Ivan (1 intervención) el 22/01/2013 04:14:28
Hola, necesito dar permiso para leer MSysObjects, pero no encuentro esas opciones que mencionas, ya instale access 2007, 2010 y tengo 2013, y no las encuentro, si me puedes mandar un pantallaso, para ver que area es, porque de plano no la encuentro, por via sql si encuentro esa información, trato de acceder por java, pero me marca error.

Este query te muestra todas las tablas de la base de datos
SELECT NAME from MSysObjects where Type=1

PEro al ejecutarla a traves de java, marca error, que no tengo permiso de leer en el objeto MSysObjects

Saludos.
Ivan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:Ver objetos ocultos en Access 2007

Publicado por Pablo San Miguel (1 intervención) el 13/05/2013 23:18:42
gracias por la info, anduvo genial.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar