Access - Como conectar dos tablas

 
Vista:

Como conectar dos tablas

Publicado por Federico (1 intervención) el 13/02/2010 20:54:26
Hola amigos mi duda es especifica, miren tenemos una contingencia en México y hemos organizado una tabla de damnificados y otra de los hospedajes que personas voluntarias ofrecen
en la tabla de damnificados he puesto un campo para ingresar la ID del hospedaje a donde iran, de tal manera que cuando busque este número de hospedaje me arroje todos los datos de donde esta el daminificado.

La pregunta sería como puedo hacer, para que en la parte de abajo del formulario para el ingreso de damnificados, aparesca automaticamente los datos del hospedaje de acuerdo al número de Id que ya coloque previamente ejemplo al damnificado # 1 lo enviaremos al hospedaje # 27.

Como le hago para el formulario.

Y como le hago para que cuando quiera hacer el informe me aparescan todos los damnificados ordenados por Colonia y a su vez tambien salga el hospedaje para llevarles despensa

les agradesco su pronta respuesta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como conectar dos tablas

Publicado por Cesar Fuenzalida Puelles (19 intervenciones) el 16/02/2010 04:34:36
Hola, como sugerencia, y primero que todo, hay que hacer la relación correspondiente, luego y mas sencillo asistente de formulario, con subformulario.

Va a existir una pequeña variación en la versión del Sw, a utilizar.

Saludos desde Chile y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar