Access - Históricos de existencias Almacén

 
Vista:

Históricos de existencias Almacén

Publicado por Gina (30 intervenciones) el 22/02/2010 04:31:07
Hola, feliz inicio de semana a todos!!

Tengo un dilema en las tablas de control de almacenes. De cada produto tengo un campo donde está su existencia actual, conforme en el sistema los usuarios van haciendo E/S este campo de va moviendo.
Cuando saco un reporte de existencias, me da las existencias que en ese momento tengo (Obvio) pero ahora quiero manejar históricos para sacar hoy febrero los movimientos y EXISTENCIAS de un periodo pasado.
Pensé en hacer un proceso de cierre de fin mes para pasar este dato a otra tabla (llamada HISTORICO) pero lo que también quiero Y NO SE CÓMO es que pueda hacer ajustes digamos de Dicimbre de 2009 (por lo del conteo de inventario) y no detener las E/S de enero y febrero 2010.
Esto es real, todas las E y S de Enero y febrero están detenidas por que todavía no terminan el conteo y ajustes de diciembre ni han sacado por lo mismo los reportes de existencias y valuaciones de estos 3 meses.
Espero no haberlos hecho bolas y ojalá alguien me de un tip.
Graciias y saludos ;)
Atte. Gina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Históricos de existencias Almacén

Publicado por Antoni Masana (1 intervención) el 22/02/2010 12:25:31
No se si acabo de entender tu problema, pero por la parte que entiendo podrias realizar un registro de entradas y salidas (historico)

Cada vez que se haga una E/S grabas en un historico un registro del movimiento.
Tambien puedes grabar el inventario y asi podrias saber en cualquier momento las existencias en una fecha atrasada. No seria necesario hacer un cierre de final de mes y siempre estaria al día.

El formato del historico seria algo más o menos asi:

Fecha
Hora
Articulo
Operación --------> Estrada / Salida / Inventario / Etc
Cantidad
Estock

No se si esto responde a tu pregunta / Problema.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar