Access - Agregar varios datos al mismo registro

 
Vista:

Agregar varios datos al mismo registro

Publicado por Rocio (6 intervenciones) el 23/02/2010 11:28:41
Hola, mi pregunta es la siguiente

Tengo una tabla
(CodCliente , NombreCliente, Articulos, UnidadesArticulos)

Un mismo cliente puede tener diferentes articulos. Tendría que crear un campo por cada Articulo? Sino, como podría guardar por ejemplo:

1 Juan Manuel Articulo1 2uds
Articulo2 3uds

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Agregar varios datos al mismo registro

Publicado por Antoni Masana (5 intervenciones) el 23/02/2010 12:17:19
Crea Tres tablas una con los datos del cliente y otra con los datos de los articulos y una tercera que los relacionen

Tabla_1

- CodCliente
- NombreCliente

Tabla_2

- Articulo
- (otros datos del articulo)

Tabla_3

- CodCliente
- Articulo
- Cantidad

Relaciona la Tabla_1 y la Tabla_3 por el CodCliente
Relaciona la Tabla_2 y la Tabla_3 por el Articulo

Simple ¿o no?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agregar varios datos al mismo registro

Publicado por Ro (6 intervenciones) el 23/02/2010 16:55:41
Espera que asi si parece muy simple pero ..... voy a probar y ahora te digo
Gracias por haberme respondido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agregar varios datos al mismo registro

Publicado por Andrea (1 intervención) el 25/04/2012 19:15:48
Hola, les cuento q soy muy novata en el tema de access. Hice las tres tablas como comentaste arriba pero ahora no se como seguir. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agregar varios datos al mismo registro

Publicado por Andrea (1 intervención) el 25/04/2012 19:19:27
Hola, les cuento q soy muy novata en el tema de access. Hice las tres tablas como comentaste arriba pero ahora no se como seguir. Cuando hago un formulario para las consultas dice que no hay registros almacenados, y yo tengo lo que en este ejemplo seria la tabla de clientes con el Nro de legajo del personal de la empresa con mas de 15000 registros. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agregar varios datos al mismo registro

Publicado por eduardo (3 intervenciones) el 23/02/2010 17:47:42
no podrias crear unatabla articulos relacionada con unatabal clientes ? demanera que uncliente podria acumular varios alticulos? y maabs tablas podrian comunicarse digamos con un idcliente , es loq ue yo haria , espero haver sido de ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar