Access - Informe con salidas duplicadas

 
Vista:

Informe con salidas duplicadas

Publicado por Bekyna (88 intervenciones) el 23/02/2010 21:59:21
Hola, tengo un informe que tomo como origen de datos una consulta, el detalle es que al ejecutarlo noto que duplica mis registros, ya revise las tablas, las consultas y las muestra correctamente así que me imagino entonces que el problema es el diseño del informe, ya le estuve buscando y no encuentro donde es que debo cambiarle, así que si ustedes tienen alguna sugerencia se los voy agradecer mucho.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Enrique Ramírez
Val: 37
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:Informe con salidas duplicadas

Publicado por Enrique Ramírez (629 intervenciones) el 24/02/2010 02:09:43
En ocaciones es originado por las relaciones entre las tablas y te da mas registros de los que tienes, si tienes relaciones checalas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informe con salidas duplicadas

Publicado por Bekyna (88 intervenciones) el 24/02/2010 16:02:50
Efectivamente estaba viendo que el problema es con la relación de mis tablas, el origen de datos de mi informe es un consulta creada a partir de 3 tablas 2 hijas y una madre, cuando solo uno 2 tablas, no hay problema, pero el detalle es que requiero información de las 3, ya verifique las relaciones y no encuentro el problema, saludos y gracias por las sugerencias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar