Access - Duda tonta de consulta con parametro

 
Vista:

Duda tonta de consulta con parametro

Publicado por novato (1 intervención) el 24/02/2010 18:11:21
Hola, tengo una duda de novato total pero me esta volviendo loco.
Quiero tener un formulario con un cuadro combinado que lee los valores de una tabla.
Hasta aqui todo sin problema.

En ese mismo formulario (F1), quiero tener un cuadro de lista que muestre los valores de una consulta (C1) que tiene como criterio lo que devuelve el cuadro combinado anterior.

Yo hago lo siguiente:
Creo el formulario F1 con el cuadro combinado cb6. (cierro y guardo).
Creo una consulta con las tablas que quiero y en criterio utilizo el generador de expresiones: formularios\Todoslosformularios\F1 y selecciono cb6 (aceptar) y me genera en la fila de criterios: Formularios![F1]![cb6] .

Ahora vuelvo a abrir el formulario F1, añado el cuadro de lista y le digo que como origen de datos tome la consulta creada anteriormente.
En el cuadro combinado en el evento despues de actualizar, hago Me.Lista.Requery.
¿Deberia funcionar no?
Pues siempre se habra la ventana pidiendome el parametro: Formularios!F1!cb6.

Algún consejo.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda tonta de consulta con parametro

Publicado por aser (1 intervención) el 24/02/2010 19:17:10
[[[[
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda tonta de consulta con parametro

Publicado por QUIQUE (293 intervenciones) el 24/02/2010 21:07:13
DEBERIAS PROBAR CON UN SUBFORMULARIO, CON ORIGEN DE DATOS EN TU CONSULTA.

En el cuadro combinado en el evento despues de actualizar, Me.EL NOMBRE DE TU SUBFORM.Requery.

QUIQUE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar