Access - Duda sobre anexar datos

 
Vista:

Duda sobre anexar datos

Publicado por Jose Luis (136 intervenciones) el 05/03/2010 02:50:19
Hola a todos. Vamos a ver mi en aplicacion meto Notas de Entrega a los distintos clientes conforme se les sirven los articulos, luego a la hora de facturarles hago una consulta de las notas pendientes de facturar a un cliente y me las muestra bien. mi problema viene ahora, como cojo el campo [Numero Nota de Entrega] de la fila uno de la consulta y lo anexo al campo [Concepto] de la tabla Facturas, luego con fecha, importe, etc y ahora lo mismo con la fila2 de la consulta hasta tterminar con los registros de esta consulta.
No se si me he liado un poco.
Gracias de antemano y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda sobre anexar datos

Publicado por inge (43 intervenciones) el 05/03/2010 05:57:22
Es muy simple, relaciona ambos campos y genera la consulta, ahora si no se pueden relacionar (pe. que no sean del mismo tipo) entonces haslo a través de SQL en lo personal a mi me gusta hacerlo con database y recordset, simplemente haces un bucle hasta que tabla1.eof y editas o agregas en la tabla2, incluso puedes usar (o hacer) una tabla3 que te sirva de puente entre las dos tablas y así no afectas su contenido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda sobre anexar datos

Publicado por Jose Luis (1 intervención) el 05/03/2010 14:27:29
Gracias Inge, pero como, tienes algún ejemplo, como dices los datos no son iguales asi que tendria que ser atraves de SQL, pero como, soy usuario medio-bajo. hay algun sitio donde pueda ver un ejemplo.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda sobre anexar datos

Publicado por Jose Luis (136 intervenciones) el 05/03/2010 19:33:36
Lo solucione con una consulta de datos anexados, gracias Inge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar