Access - Usuarios y Ribbon

 
Vista:

Usuarios y Ribbon

Publicado por Ana (80 intervenciones) el 08/03/2010 21:24:45
Hola a todos, y gracias por "escuchar"
Tengo el siguiente problema: Nada más arrancar mi aplicación muestro un cuadro de diálogo para que el usuario introduzca nombre/contraseña. En función del perfil del usuario conectado, algunas opciones del ribbon deben estar habilitadas y otras deshabilitadas. Pues ahí está el problema: hasta que no se pulsa el botón "Aceptar" del cuadro de diálogo, no sé de qué usuario se trata, y por tanto no puedo comprobar sus permisos. Pero la función "GetEnabled" de cada comando del Ribbon ya se ha invocado al arrancar la aplicación y no sé cómo hacer para que vuelva a ser llamada y así yo tenga opción de habilitar/inhabilitar comandos.

¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Usuarios y Ribbon

Publicado por Jefferson (30 intervenciones) el 09/03/2010 04:19:05
Hola Ana

Fijate en el Ejemplo que te dejo en la Direccion URL

Desde Venezuela
Jefferson
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Usuarios y Ribbon

Publicado por Jefferson (30 intervenciones) el 09/03/2010 04:20:43
Hola Ana

Fijate en el Ejemplo que te dejo en la Direccion URL

Desde Venezuela
Jefferson
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Usuarios y Ribbon

Publicado por Ana (80 intervenciones) el 09/03/2010 19:05:50
Pues muchas gracias, Jefferson, esto es exactamente lo que necesito. ¿No tendrás algo de documentación sobre el ejemplo? Es que no veo de qué manera evita que se cargue el ribbon nada más arrancar la aplicación (sí que está puesto como ribbon por defecto en la base de datos actual), ni tampoco veo cómo lo carga después (hay dos funciones "fncCarregaRibbon" y "fncCarregaRibbonXML" que no se llaman nunca; me he asegurado poniendo MsgBox dentro de cada una de ellas)

De todas formas, incluso si no tienes a mano la documentación, muchas gracias. Seguiré dándole vueltas.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Usuarios y Ribbon

Publicado por Ana (80 intervenciones) el 09/03/2010 19:22:42
Vaya, acabo de verlo: ahí está la función "fncGetVisible"...
Todo aclarado. Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Usuarios y Ribbon

Publicado por Jefferson (1 intervención) el 09/03/2010 21:08:21
Hola Ana

Revisa este otro enlance, que te dejo en la Direccion URL

Desde Venezuela
Jefferson
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Usuarios y Ribbon

Publicado por Ana (80 intervenciones) el 10/03/2010 08:41:17
Qué bien, qué ejemplo más completo! Muchas gracias de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar