Access - error al copiar datos en formulario access

 
Vista:

error al copiar datos en formulario access

Publicado por localhost (4 intervenciones) el 11/03/2010 14:02:25
hola, a todos, tengo un problema y es q tengo una Base de Datos en Acces y un formulario en el cual mediante un botón copio datos de un campo a otro, hasta aqui todo bien, lo he probado y funciona todo correctamente en local, pero cuando he vinculado las tablas al servidor, me da el siguiente error cuando el campo tiene más de 50 caracteres y no se a q se debe, el error es el siguiente:
"El campo es demasiado pequeño para aceptar la cantidad de datos que intenta agregar. Intente insertar o pegar menos datos"
He mirado los campos en la tabla correspondiente y ambos son texto de 255 caracteres de longitud, no se si hay alguna opción en las propiedades del formulario o algo, es una cosa extraña, pq ya digo q en local si q funciona pero no en la red. Si alguien ha tenido un error similar en alguna ocasión le agradecería q me echase una mano, pq estoy deseperado y no se por donde abordar el tema, muxa gracias en cualquier caso de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder