Access - Ribbons son excelentes pero....Y el botón officce?

 
Vista:

Ribbons son excelentes pero....Y el botón officce?

Publicado por inge (43 intervenciones) el 12/03/2010 18:02:10
Hola mis estimados foreros, acabo de aprender a usar los ribbons y están excelentes y por mucho supera al editor de menús antiguo, sin embargo si generas una base en 2003 y le agregas un menú, cuando la abres con officce 2007 no aparece el botón officce (para mi es muy importante que en mis aplicaciones no se vea mas que los menús que uno quiera) pero ese botón officce no desaparece con los ribbons personalizados, y si creo la base en 2003 y le pongo ribbons ni siquiera aparecen, solamente las bases 2007, desafortunadamente el botón officce asqueroso no lo puedo eliminar ¿Alguien sabe como hacer paraq que UNICAMENTE aparezcan los ribbons que uno haya creado??

Les agradezco foreros
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ribbons son excelentes pero....Y el botón offic

Publicado por Jefferson (135 intervenciones) el 12/03/2010 18:54:08
Hola Inge

Recuerda que Access no es la mejor herramienta de programacion, para ello existen lenguajes super avanzados (Imagino sabes cuales son)

Access es solo un manejador de Base de Datos (Muy lejos de ser un lenguaje de programacion extremo)

Ademas La Suite Microsoft por defecto deja su sello de marca (Boton Office) inviolable *** Asi como tu quieres personalizar y dejar tu sello ***

En recomendacion Debes Migrar a otro lenguaje, si no quieres que las apariencias de Access esten presentes....

Desde Venezuela
Jefferson
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ribbons son excelentes pero....Y el botón offic

Publicado por chea (1015 intervenciones) el 13/03/2010 23:06:32
Lo más sencillo es soportarlo tres meses más y luego pasarte a 2010 que ya no lo muestra.

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ribbons son excelentes pero....Y el botón offic

Publicado por inge (43 intervenciones) el 16/03/2010 02:15:01
Gracias amigos, yo uso el VB y ando en mis inicios en Java, pero nada que ver, una aplicación simple me tardo una semana máximo haciendola en access, en VB mínimo me tardo dos (y mínimo) por eso es que me aferro al access (algunos clientes no quieren pagar demasiado) ojalá en el 2010 se puedan hacer aplicaciones como las antiguas de 2003 donde si se podía ocultar todo el asunto.
Sin Embargo las Ribbons están excelentes, por mucho pero por mucho mejor que los menús, bueno algún precio había que pagar.
De cualquier manera agradezco su tiempo

Hasta luego Foreros.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar