Access - Duda con un formulario

 
Vista:

Duda con un formulario

Publicado por Lesrac (2 intervenciones) el 24/03/2010 09:57:07
Hola tengo una base de datos con varias tablas:

Parcelas
Propietarios (personas fisicas)
Empresas
Bancos

y dentro de cada una pues varios campos, ya hice formularios para rellenar de datos las tablas pero no se como hacer en la tabla parcelas pq puede tener varios propietarios a la vez, y estos pueden ser empresas, bancos o propietarios(personas fisicas)

lo ideal seria q en el formulario de parcelas se me abriese un desplegable con EMPRESAS, BANCOS Y PROPIETARIOS y segun q escoga, se abra otra con los nombres, dependiendo de la eleccion anterior.

tambien me vale q salgan todos juntos en un desplegable...... pues por orden alfabetico si es posible.

y acordaros q tengo el problema q una parcela puede tener varios propietarios, puede ser q sea de 1 banco, 1 empresa y de 1 persona a la vez

las relaciones son las siguientes:
nombre (propietarios), de empresa (empresas) y de bancos (bancos) los 3 son texto, relacionados con propietarios(parcelas)
y despues tambien puse otra tabla de bancos_2 q relaciona el banco a otro campo de carga hipotecaria dentro de parcelas

Me he explicado bien? espero puedan ayudarme MUCHAR GRACIAS

P.D. uso access 2003.
Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda con un formulario

Publicado por Martha (175 intervenciones) el 27/03/2010 22:40:10
Yo fundiría las tablas propietarios, empresas y bancos en una sola, y si quieres, pondría un campo mas en el que indicara si se trata de una empresa, una persona física o un banco.
Eso te simplificaría mucho las cosas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar