Access - imagenes en access

 
Vista:

imagenes en access

Publicado por edgar (37 intervenciones) el 24/03/2010 21:55:35
estoy realizando una base pequeña en access 2007 con los siguientes campos:

Tabla: general

CAMPO TIPO DE DATOS
IdCliente Autonumerico
NombreCliente Texto
Foto Datos adjuntos

para el campo Foto utilize este tipo de datos por la facilidad de adjuntar imagenes y que estas se pueden ver despues de introducirlas, asi como que un registro puede tener varias imagenes adjuntas que es lo que me interesa; mi problema reside en que las imagenes se insertan directamente a la base y no quiero eso porque la base se pesaria mucho, quiero que sea solo como un vinculo pero que se puedan ver y adjuntar varias imagenes al mismo registro alguna sugerencia, o si tienen algun ejemplo lo agradeceria mucho [email protected]

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:imagenes en access

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 25/03/2010 08:44:09
Échale un vistazo a este enlace: http://geeks.ms/blogs/access/archive/2008/01/31/im-225-genes-vinculadas-a-datos-en-access-2007.aspx

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imagenes en access

Publicado por edgar (37 intervenciones) el 25/03/2010 18:22:31
hola estuve revisando la pagina donde me mandaste pero la verdad por ams q quise hacerla funcionar no pude, podrias explicarme un poquito mas o mandarme una ejemplo, yo se q es mucho pedir pero porfabor

gracias Jose Benorchea
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imagenes en access

Publicado por Jose Luis (136 intervenciones) el 27/03/2010 20:57:13
Buenas, yo uso esto el campo donde esta la foto es String (Texto)
y para cargarlas en access asi:

RutaAV = Application.CurrentProject.Path
NombreImagen = RutaAV & "\Subdirectorio(si quieres)\" & [Campo] & ".jpg"
If Dir(NombreImagen) = "" Then
'No hay foto
else
Me.NombreControlImagen.Picture = NombreImagen
ens if

espero que te sirva.
Un saludo desde Albacete-España
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar