Access - Ayuda con filtros por fechas

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda con filtros por fechas

Publicado por elias (10 intervenciones) el 26/03/2010 16:14:38
AYUDA.

NECESITO HACER UN FILTRO POR FECHAS (DESDE...HASTA) MEDIANTE DOS CUADROS DE TEXTO Y UN BOTON QUE REALIZE ESTE FILTRO EN UN FORMULARIO.

POR FAVOR AYUDENME...SOY NUEVO EN ESTE MUNDO.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con filtros por fechas

Publicado por Jose Luis (136 intervenciones) el 27/03/2010 21:01:52
Buenas
prueba esto en el evento al salir de los dos campos Desde y Hasta de V.B.

Me.Filter = "[Fecha] > #" & [CampoDesde] & "# AND [Fecha] < #" & [CampoHasta] & "#"
Me.FilterOn = True

suerte

Jose Luis desde Albacete-España
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Ayuda con filtros por fechas

Publicado por elias (10 intervenciones) el 30/03/2010 03:11:11
me podrias mandar un ejemplo porque no me sale.

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con filtros por fechas

Publicado por jose luis (136 intervenciones) el 30/03/2010 16:08:01
Dame mas datos, los campos estan en un form o subform, hoja de datos o formulario, se mas explicito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Ayuda con filtros por fechas

Publicado por elias (10 intervenciones) el 30/03/2010 18:25:49
ES UN FORMULARIO EN QUE LOS DATOS ESTAN PEGADOS DE UNA CONSULTA UNA CONSULTA (YA VES QUE CON EL WIZARD DE UN FORMULARIO TE PIDE COLOCAR LOS DATOS DE TABLA O DE UNA CONSULTA, YO LE DI CONSULTA) YA QUE PEGUE LA CONSULTA ABAJO LE PUSE UNOS CUADROS DE TEXTO PARA CONTAR.

LO QUE QUIERO HACER ES QUE EN EL FORMULARIO HALLA UNOS CUADROS DE TEXTO QUE ME PERMITAN PONER UN RANGO DE FECHAS O CUANDO MENOS EL NOMBRE O NUMERO DE UN MES PARA QUE FILTRE ESOS DATOS SOLAMENTE.

EL CHISTE ES QUE QUIERO QUE FILTRE LOS DATOS POR MES PORQUE ME HACE UNA SERIE DE CONTEOS.

TE DOY MI CORREO, ESPERO Y ME PUEDAS AYUDAR.

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con filtros por fechas

Publicado por Jose Luis (136 intervenciones) el 30/03/2010 19:46:08
Vamos a ver, si lo que tienes en el form es una cons. y en este formulario dos cuadros de texto con fechadesde y fechahasta, en la consulta en la linea de criterios de la columna de fecha tienes que poner:

Entre [Forms]![NombreFormulario]![Fechadesde] Y [Forms]![NombreFormulario]![Fechahasta]

y para que cuando cambies la fecha de cualquiera de ellos te actualice la consulta al evento al salir de cada uno de los cuadros de texto de fecha

Me. recalc

pruebalo y me comentas.

Un saludo desde Albacete-España
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Ayuda con filtros por fechas

Publicado por elias (10 intervenciones) el 31/03/2010 00:28:54
si solo pongo el criterio en la consulta si me sale, el problema es que cuando quiera cambiar el rango de fechas tengo que cerrar el formulario.
Habra forma de que haga esta operación sin necesidad de cerrar el form.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con filtros por fechas

Publicado por jose luis (136 intervenciones) el 31/03/2010 00:35:55
sustituye Me.recalc en la salida de las fechas por [NombreFormulario].requery
a ver que pasa, ya me contaras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Ayuda con filtros por fechas

Publicado por ELIAS  (10 intervenciones) el 03/04/2010 05:32:08
Seguro lo hago mal. Porque no me ayudas con un ejemplo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar