Access - Ayuda con filtros por fechas

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda con filtros por fechas

Publicado por elias (10 intervenciones) el 26/03/2010 16:14:38
AYUDA.

NECESITO HACER UN FILTRO POR FECHAS (DESDE...HASTA) MEDIANTE DOS CUADROS DE TEXTO Y UN BOTON QUE REALIZE ESTE FILTRO EN UN FORMULARIO.

POR FAVOR AYUDENME...SOY NUEVO EN ESTE MUNDO.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con filtros por fechas

Publicado por Jose Luis (136 intervenciones) el 27/03/2010 21:01:52
Buenas
prueba esto en el evento al salir de los dos campos Desde y Hasta de V.B.

Me.Filter = "[Fecha] > #" & [CampoDesde] & "# AND [Fecha] < #" & [CampoHasta] & "#"
Me.FilterOn = True

suerte

Jose Luis desde Albacete-España
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Ayuda con filtros por fechas

Publicado por elias (10 intervenciones) el 30/03/2010 03:11:11
me podrias mandar un ejemplo porque no me sale.

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con filtros por fechas

Publicado por jose luis (136 intervenciones) el 30/03/2010 16:08:01
Dame mas datos, los campos estan en un form o subform, hoja de datos o formulario, se mas explicito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Ayuda con filtros por fechas

Publicado por elias (10 intervenciones) el 30/03/2010 18:25:49
ES UN FORMULARIO EN QUE LOS DATOS ESTAN PEGADOS DE UNA CONSULTA UNA CONSULTA (YA VES QUE CON EL WIZARD DE UN FORMULARIO TE PIDE COLOCAR LOS DATOS DE TABLA O DE UNA CONSULTA, YO LE DI CONSULTA) YA QUE PEGUE LA CONSULTA ABAJO LE PUSE UNOS CUADROS DE TEXTO PARA CONTAR.