Access - CONSULTA RARA

 
Vista:

CONSULTA RARA

Publicado por Jose Luis (136 intervenciones) el 27/03/2010 09:47:14
Buenos dias.
Tengo un form factura con 10 lineas de detalle (en vez de un subform Facturadetalle como seria logico) el caso es que ahora quiero hacer una consulta de productos por volumen de facturacion y no se como, mi tabla contiene los campos propios de la Factura y luego 40 campos más con los 4 datos de cada una de la linea detalle L1C para codigo producto, L1T para el concepto, L1U para las unidades y L1P para el precio y asi hasta la ultima L10C, L10T, L10U, L10P.

No se si hacer 10 consultas de datos anexados para crear una tabla con todos los productos y luego hacer una consulta sobre esta.

Alguien me puede hechar una mano

Un saludo desde Albacete-España
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CONSULTA RARA (MI MENDA SOS)

Publicado por Jose luis (136 intervenciones) el 29/03/2010 22:32:56
Por favor aunque sea abusar un poco, necesito esa ayuda que tantas veces me das.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lo Solucioné

Publicado por Yo (136 intervenciones) el 30/03/2010 16:05:59
Perdonar lo he solucionado con 10 cons. de datos anexados.
gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONSULTA RARA

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 06/04/2010 07:48:15
Hola
No sería más fácil hacer una consulta por el código del producto utilizando la fecha de emisión de la factura, es decir , ver que hemos facturado de un producto o varios, desde las emitidas desde una fecha hasta las emitidas en otra fecha. La consulta quedaría:

Fecha de emisión | codigo producto | unidades | precio unidad | unidad x precio

En el campo fecha de emisión se hace un criterio de tal a tal fecha y agrupas los campos.
No es tan dificil.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar