Access - Amortizar en access

 
Vista:

Amortizar en access

Publicado por Albert (2 intervenciones) el 05/04/2010 19:02:38
Hola, estoy nuevo en este cuento de access... tengo que hacer un plan de pagos en access, tengo el todo lo que se necesita para hacerlo (vl prestamo, tasa, plazo) el plazo lo tengo en una columna pero no esta desglozado, esta asi:

Vlr prestamo: 100000
Tasa: 0.5
Plazo: 60

La idea es que una consulta me traiga el credito 60 veces con la amortizacion del pago, no se como, me pueden ayudar.

Vl prestamo: 100000 Tasa 0.5 cuota 1 capital: XXXXX intereses XXXXX
Vl prestamo: 100000 Tasa 0.5 cuota 2 capital: XXXXX intereses XXXXX
Vl prestamo: 100000 Tasa 0.5 cuota 3 capital: XXXXX intereses XXXXX

Muchas Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Amortizar en access

Publicado por lucho (147 intervenciones) el 06/04/2010 19:29:53
Hola Albert
Mándame tu correo tengo un ejemplo quizás te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha disminuido su posición en 106 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:Amortizar en access

Publicado por Mario Ramirez (40 intervenciones) el 16/06/2011 15:15:27
Cordial saludo,

Albert buenos dias, estaba buscando una ayuda para amortizacion de prestamos y veo que puedes tener uno, si me puedes ayudar te agradezco
mi correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Amortizar en access

Publicado por roger lemus (1 intervención) el 18/02/2012 18:01:18
te agradezco me ayudes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Amortizar en access

Publicado por Carlos (1 intervención) el 17/10/2012 22:23:56
Te agradeceria mandarmelo a mi Gracias..
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Amortizar en access

Publicado por Carlos (1 intervención) el 18/10/2012 18:52:09
Me lo podrias mandar a mi tambien?
[email protected]
Muchas Gracias!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Amortizar en access

Publicado por Jorge (1 intervención) el 19/01/2013 23:57:34
Me lo podrias mandar a mi tambien?
[email protected]
se que me sera de gran ayuda

Muchas Gracias!!!!!
Jorge Lopez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Amortizar en access

Publicado por ANTONIO DIAZ (1 intervención) el 21/03/2013 19:42:05
Por favor, me pueden tambien enviar el procedimiento gracias amigos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Amortizar en access

Publicado por German (1 intervención) el 10/04/2013 03:00:15
buenas, también estoy creando un sistema de administración de créditos (prestamos) y me es muy útil tu ayuda para que se genere un plan de pago. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Amortizar en access

Publicado por Adolfo Cantillo (1 intervención) el 19/07/2022 15:28:15
hola buenos dias

Me puedes hacer el favor de pasarne la bd de tabla de amortizacion me interesa estudiar ese tema
te agradescoa

mi correo es
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Amortizar en access

Publicado por Mariap (1 intervención) el 02/09/2013 00:43:44
Buenas tardes lucho me puedes mandar a mi correo el ejemplo? [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Amortizar en access

Publicado por RICARDO (1 intervención) el 13/11/2013 18:43:24
Me lo podrias mandar a mi tambien?
[email protected]
se que me sera de gran ayuda
MUCHAS GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Amortizar en access

Publicado por darckg (1 intervención) el 02/04/2014 04:10:12
Me lo podrian pasar a mi tambien?? Haber si termino con mi proyecto.
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Amortizar en access

Publicado por Miguel Beltran (1 intervención) el 16/05/2014 18:40:11
Hola Lucho, estoy interesado en montar una tabla de amortizacion de prestamos an access 2010, es posible que usted tenga alguna probada. Gracias si me ayudas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Amortizar en access

Publicado por LOLO (1 intervención) el 11/05/2015 13:21:18
buenos dias , me preguntaba si seria posible que me enviases el ejemplo a mi, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo Cesar

RE:Amortizar en access

Publicado por Leonardo Cesar (1 intervención) el 12/08/2023 17:07:40
Quisiera solicitarles ayuda si es posible. El caso es el siguiente;

En un formulario de access con un subformulario pretendo que al ingresar los datos de una solicitud de crédito tales como: Nombre del solicitante, plazo, forma de pago, el monto del crédito, el número de cuotas, fecha y restos de dato, con el fin de que en el subformulario arroje los datos del plan de pago, o plan de amortizacion del credito, en vba, usando variables para la captación de los datos y un bucle for para la interacción, el resultado es que me arroja en el subformulario únicamente los últimos datos, Ejemplo si el préstamo es 12 meses, en el correspondiente campo aparece 12, pero mi intención es que en ese campo aparezca de manera consecutiva pasando de fila en fila hasta llegar a la cuota 12 y a si en el resto de datos, pero no lo he logrado, por lo que solicito su apoyo.

Sin más

Leonardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Amortizar en access

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 13/08/2023 00:04:51
Seria mas sencillo si se posteara lo que hay hecho.

En principio si el único problema es que solo aparece el ultimo plazo, lo mas probables es que no se están creando los registros (los crea uno sobre otro en el mismo registro y por eso solo guarda el ultimo).

Se tendría que añadir (en el bucle) ir a un nuevo registro (en el subformulario) para que los guarde todos de forma independiente (desde el primero al ultimo).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar