Access - Problema seguridad usuarios access 2007.

 
Vista:

Problema seguridad usuarios access 2007.

Publicado por reser (2 intervenciones) el 06/04/2010 20:49:10
Buenas tardes.

Tengo el siguiente problema y no se si me podreis ayudar.

Usamos una bd creada en Access 2003 con seguridad de usuarios en red. Si es abierta con 2003 todo funciona bien. Hasta ahora, para accesos remotos teniamos en un servidor de aplicacion instalado office 2003, pero se ha actualizado a 2007. Ahora los usuarios entran libremente sin ningún tipo de seguridad (si lo hacen en remoto)

En principio si la base de datos está creada en 2003 o anteriores la seguridad de usuarios aplicada por 2007 es la misma que en 2003. Si la base de datos es creada en 2007 la cosa cambia ya que la politica de seguridad de usuarios es diferente. No soy capaz de encontrar la solución, ya que todos las teorias que empiezao a barajar acaban en el mismo sitio: La seguridad de usuarios en 2007, si abres bd creadas en versones anteriores, funcionan como estubieran definidas.

¿A alguién le ha pasado algo similar? Os agradecería mucho que me pudierais orientar.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema seguridad usuarios access 2007.

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 06/04/2010 23:49:05
La seguridad a nivel de usuario ya no existe para bases de datos en formato 2007, pero aunque uses Access 2007, si los datos están en formato mdb, las seguirdad sigue funcionando igual.

Una de dos. O se ha cambiado el formato de archivo de la base de datos o antes tampoco estaba bien asegurada..

Saludos
José Bengoechea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema seguridad usuarios access 2007.

Publicado por reser (2 intervenciones) el 08/04/2010 16:53:58
Hola José, gracias por tu respuesta.

Desde luego puede que esté mal asegurada. Te cuento, la estructura es la normal, .mdb (base datos), .mdw (seguridad usuarios).

Hoy he conseguido un pc con office 2007 instalado y voy a poder realizar pruebas en local, os ire contando.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar