Access - Preguntar fecha en informe

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 99
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Preguntar fecha en informe

Publicado por rafa (225 intervenciones) el 16/04/2010 20:12:40
Buenas, tengo un informe en el que quiero que cuando lo vaya a imprimir me pregunte si quiero cambiar la fecha del mismo y si le digo que si me salga un cuadro dialogo para introducir la nueva fecha, si puede ser con formato osea dd/mmmm/aaaa.
gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Preguntar fecha en informe

Publicado por Jefferson (3 intervenciones) el 18/04/2010 00:26:26
Hola Rafa

Hace tiempo le prepare un codigo exactamente igual, a alguien (ya no recuerdo) solicitando lo mismo....

Chequealo desde

http://4313523533579166434-a-1802744773732722657-s-sites.googlegroups.com/site/jjjt1973/Home/agenda-de-cumpleanos/ActualizarfechaUPDATE.rar?

Desde Venezuela
Jefferson
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Preguntar fecha en informe

Publicado por Jordi (1 intervención) el 21/03/2019 17:39:58
Buenos tardes,

Yo también estoy buscando algo parecido, pero lo que quiero es que me saque la fecha del informe el último día del mes que he filtrado en el informe (con origen de datos en una consulta con criterios) o si no, que me pide la fecha de impresión del informe (a modo de recibí). No me interesa que sea la del día de impresión (Fecha()). Lo ideal sería igual que la función FIN.MES de Excel

Muchas gracias!

Jordi.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar