Access - Access para control de inventario

 
Vista:

Access para control de inventario

Publicado por iuliano (10 intervenciones) el 20/04/2010 11:04:03
Hola a todos.

Tengo una base de datos de control de inventario para controlar el stock de mis materiales.

Tengo un formulario de entradas de material y otra de salidas de material, y después según las entradas o salidas me aparece el stock que tengo.

Mi problema es que yo quiero saber cuando meto en el formulario de salida (pedido de un cliente) elijo el producto y la cantidad me apareciese al lado el stock real en ese momento que tengo según la fecha del pedido, porque por ejemplo puedo hacer pedidos de compra en una fecha mas avanzada que ahora mismo y lo que tengo ahora mismo me lo suma el total sin tener en cuenta la fecha.

Por favor si alguien me puede echar una mano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Access para control de inventario

Publicado por jose luis (136 intervenciones) el 20/04/2010 14:35:26
en la consulta de stock ponle filtro de fecha para que no cuente las compras futuras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Access para control de inventario

Publicado por iuliano (10 intervenciones) el 20/04/2010 14:42:56
Si pero yo quiero que me muestre el stock real, cuando voy a meter el producto y la cantidad que me piden en el formulario de salidas, para saber que stock tengo cuando meto el producto y la cantidad.
Es decir yo tengo el formulario de salidas y dentro un subformulario donde elijo el producto y la cantidad, pues quiero que en el subformulario tambíen me aparezca el stock que me queda restando esa cantidad, pero siempre en la fecha del pedido de venta .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Access para control de inventario

Publicado por jose luis (136 intervenciones) el 20/04/2010 17:58:40
como calculas el stock actual, que campos tienes, haces una consulta o cuentas registros, dame mas pistas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Access para control de inventario

Publicado por iuliano (10 intervenciones) el 21/04/2010 10:15:18
Tengo una tabla de ingresos y salidas y otra de movimientos que me registra todo lo que voy metiendo en los formularios de ventas y pedidos.
Pues el stock actual lo hago con una consulta llamado saldos te pongo el sql

(SELECT [Todos los movimientos_Campos completos].Producto, Sum([Todos los movimientos_Campos completos].[Cantidad Unif]) AS [SumaDeCantidad Unif], Producto.[Stock Mínimo a Mantener]
FROM Producto INNER JOIN ([Todos los movimientos_Campos completos] INNER JOIN Movimientos ON [Todos los movimientos_Campos completos].IdMovimiento = Movimientos.IdMovimiento) ON Producto.idProducto = Movimientos.Producto
GROUP BY [Todos los movimientos_Campos completos].Producto, Producto.[Stock Mínimo a Mantener], Producto.Nombre
ORDER BY Producto.Nombre;
)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar