Access - duda con insert

 
Vista:

duda con insert

Publicado por Arcaso (1 intervención) el 21/04/2010 00:10:23
Hola a todos tengo un problemon es que necesito hacer un insert pero en varias columnas por ejemplo en una tabla con los campos de fecha, origen , destino
al hacer el primer insert me agrega los datos bien que es en la columna de fecha pero ya cuando se ase el segundo insert que me deveria de agregar losdatos en la columna de destino no lo hace como quiero
asi es como lo quiero
fecha , origen ,destino
010510,denver,los angeles
010510,denver,los angeles
020510,denver,los angeles
030510,denver,los angeles
040510,denver,los angeles
pero me sale asi y no se me ocurre que otra cosa pueda intentar
fecha , origen ,destino
010510,
010510,
020510,
030510,
040510,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Enrique Ramírez
Val: 37
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:duda con insert

Publicado por Enrique Ramírez (629 intervenciones) el 21/04/2010 02:31:36
La instrucción INSERT Inserta ó crea un registro nuevo en una tabla con la información que tú le indiques, hasta aquí creo que no hay mayor problema.

Si vuelves a hacer otro INSERT por lógica te vuelve a crear "OTRO" registro nuevo en la tabla.

Entonces podemos deducir que nunca vas a rellenar los campos que te faltan en el registro del primer INSERT utilizando otro INSERT porque el resulatdo de esto es que se crean dos registros no uno, ¿me explico?.

Lo que debes hacer es primero crear tu registro con el INSERT y la información restante la debes poner en ese mismo registro con un UPDATE, en pocas palabras lo que tienes que hacer es primero una consulta para grabar los datos y después una consulta de actualización para complementar los datos que te faltan.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar