Access - Liado con los informes

 
Vista:

Liado con los informes

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 22/04/2010 01:56:23
HOla que tal?

ante todo quiero agradeceros de antemano cualquier ayuda que me podais prestar.

mi problemas es el siguiente:

Lo que pretendo es en realidad muy simple.

me he descargado de la pagina oficial de microsoft una plantilla para mi access 2007

concretamente una base de datos para clientes.

la plantilla me viene de lujo tal cual esta perfecta es lo que buscaba, el unico inconveniente es que no me deja ver una lista detalla de todos los clientes, solo me deja ver un cliente.

asi que cree un informe, usando la plantilla par informes, me lo ajuste a lo que necesitaba y quedó perfecto, incluso descubri que se puede ir actualizando jejeje

el problema es que cuando cierro la base de datos y la vuelvo a abrir el informe desapareció y me toca crear un nuevo.

mi pregunta es, no se puede crear el informe para volver a aplicarlo o cargarlo?

supuestamente lo guardé por que hago otro igual y me dice que ya existe pero,¿donde está?

como veis no controlo nada acces pero me viene muy bien ya que recien empiezo por mi cuenta y me vendria muy bien esto.

muchas gracias y un saludo a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Liado con los informes

Publicado por Juan Amorós (218 intervenciones) el 26/04/2010 13:47:32
Hola Alejandro:
1.- Menu de ACCESS->Herramientas->Opciones->Pestaña VER
2.- MARCA-> Objetos Ocultos y Objetos del Sistema.

No sé desde dónde crearías en informe, pero posiblemente esté oculto. Con lo que te indico te aparecerá.

Saludos

Juan Amorós
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar