Access - Limitación de 255 carácteres en combo

 
Vista:

Limitación de 255 carácteres en combo

Publicado por Pascual (66 intervenciones) el 28/04/2010 11:14:29
Hola amigos de LWP, tengo el siguiente problema, cargo a través de un campo "memo" de una tabla "A" un texto con una longitud mayor de 255 caracteres y si me "corta" es decir... todo lo que queda por encima de 255 carácteres desaparece... no se ve en pantalla... si selecciono un registro del combo con una longitud de carácteres mayor de 255 caracteres... ese texto desaparece... hay alguna forma de que aparezca y se pueda guardar el texto integro??...

El registro seleccionado, posteriormente a través de un "Insert into" pretendo grabarlo en otra tabla... pero como el combo me recorta los caracteres... me quedo sin parte del texto.

Espero haberme explicado... muchas de gracias de antemano.

Saludos
Pascual
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Limitación de 255 carácteres en combo

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 28/04/2010 22:48:01
No sólo los combos truncan los caracteres de los memos, cualquier consulta de selección también lo hace. La única solución es seleccionar el ID con el combo y luego hacer un dlookup con el ID para obtener el memo.

De todos modos, si vas a hacer un "insert into" el memo en el combo es intrascendente, pues lo normal es que en la consulta tomases el valor del memo de la tabla original filtrado por el ID del combo.

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Limitación de 255 carácteres en combo

Publicado por Pascual (66 intervenciones) el 29/04/2010 13:51:48
Muchas gracias por contestarme José, voy tratar de estudiar lo que me comentas, e intentar resolver el problema, aunque desconfío mucho de mis posibilidades jejeje... cada pequeño paso que intento dar con el Visual se convierte en una odisea... trataré de analizar las sugerencias y ya te comentaré que tal me ha ido.

Muchas gracias y saludos cordiales
Pascual José
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar