Access - JEFFERSON, NO PUEDO CON SNAPSHOT

 
Vista:

JEFFERSON, NO PUEDO CON SNAPSHOT

Publicado por jose luis (136 intervenciones) el 03/05/2010 19:59:21
Jefferson, lo he intentado de todas las maneras, cuando cambio mi aplicación de PC no funciona, me he bajado los controles de Microsoft y nada, lo más que he conseguido es que cuando va a visualizar el formulario con el control snapshot lo instala automaticamente pero al final nada, parece que el error es el formato de salida, el caso es que en mi PC todo funciona de maravilla pero al cambiarlo de PC falla y si abro un fichero snp el sistema me lo visualiza bien

De tu ejemplo de registrar de forma silenciosa lo hago desde MSDOS y lo registra pero nada el maldito error.

.......error 2282 en tiempo de ejecucion
El formato en el que intenta crear el objeto actual no esta disponible

tu ejemplo de Imprimir original y copia en mi PC funciona pero en los ddemas no

Gracias, Jose Luis desde Albacete, España
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:JEFFERSON, NO PUEDO CON SNAPSHOT

Publicado por Jefferson (11 intervenciones) el 03/05/2010 22:29:45
Hola Jose Luis

Vuelve a intentarlo

http://4313523533579166434-a-1802744773732722657-s-sites.googlegroups.com/site/jjjt1973/Home/agenda-de-cumpleanos/ImprimirOriginalyCopia%28Preview%29.rar

Desde venezuela
Jefferson
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:JEFFERSON, (SOLUCIONADO)

Publicado por jose luis (136 intervenciones) el 03/05/2010 23:09:10
Hola Jefferson, despues de trastear mucho por internet he localizado la solucion, el problema es un error de idioma al instalarse Snapshot en el registro de windows, hice todo como me decias pero nada, el problema es que snapshot cuando se instala en español comete un error al escribir el registro registro, la solucion esta en esta página:

http://accessvbafaq.mvps.org/item.asp?pagina=97

esto es un extracto de esta pagina:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bien, aún así, si utilizamos las versiones Access XP o 2003, nos encontraremos con un pequeño problema, y es que con la instalación de estas versiones se graba en el registro de Windows un valor erróneo para el formato de exportación snapshot. Este valor erróneo consiste simplemente en que se ha traducido al castellano un texto que debería estar en inglés (lo que me hace suponer que esto debe pasar para todas las versiones que no sean en inglés). Donde debería decir "snp,,1,Snapshot Format (*.snp),0" el registro de Windows tiene "snp,,1,Formato Snapshot (*.snp),0".

En fin, en el ejemplo también he escrito un código que, de paso, corregirá ese error, si ese fuera vuestro caso.

Espero que os sea de utilidad
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

de todas maneras muchas gracias por tu interes.
Un saludo desde Albacete-España.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar