Access - formularios

 
Vista:

formularios

Publicado por Javier (4 intervenciones) el 17/05/2010 19:14:03
Hola a todos.
Os cuento mi problema. Tengo una pequeña base de datos creada, y desearia introducir datos en la misma, pero sin inserción manual sino a traves de formularios y por ejemplo hay en una tabla hay los siguientes campos:
Tabla tienda: campos id_Tienda, Nombre, direccion... y otra es la tabla de supervisores con los cual tiene los campos Id_supevisor, Id_supervisorTienda, etc... y una tienda puede tener un unico supervisor o varios pero tambien un supervisor puede pertenecer a varias tiendas.
Metiendo los datos por un formulario por ejemplo de la tabla tienda como puedo vincular ese formulario con otro que cree el nombre del supervisor al que pertenezca la tienda y rellene autmaticamente el Id_supervisorTienda
Un saludo y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:formularios

Publicado por ivan (1 intervención) el 18/05/2010 11:10:35
muy buenas, yo no se mucho de esto la verdad, mas bien nada pero weno jejeje.
probaste a crear un formulario con la ficha de empleados Id_empleados ke tenga campos nombre edad bla bla id_cargo y crear otra tabla de cargo que defina , tu eres empleado , tu supervisor de esta o esta tienda o de varias. creo que podria funcionar algo asi.
Espero no haber molestado demasiado , un placer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formularios

Publicado por javier (4 intervenciones) el 18/05/2010 16:29:59
Si lo probe ya, con las tablas de access por defecto y no funciono
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar