Access - Tablas relación Varios a Varios

 
Vista:

Tablas relación Varios a Varios

Publicado por susana (15 intervenciones) el 25/05/2010 10:58:19
Necesito vincular 3 tablas, siendo una de ellas la principal, la que contiene todos los datos básicos. Las otras dos sirven para ampliar información de unos campos más secundarios. Pero la relación la veo como de Varios a Varios y al tener que crear una tabla de unión, no sé si esta tabla dificulta algunas operaciones de la programación, es decir, que tenga menos recursos de manipulación en comparación con una tabla normal.

Un ejemplo de mis tablas serían:

Tabla1 : Expedientes de una asesoría, con todos los campos necesarios, entre ellos el NºdeExpediente.

Tabla2: Datos relativos a las facturas abonadas a los abogados, incluído el NºdeExpediente.

Tabla3: Datos relativos a otros gastos, incluído el NºdeExpediente.

¿Me he explicado o es un rollo lo que he escrito?

Gracias,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tablas relación Varios a Varios

Publicado por susana (15 intervenciones) el 25/05/2010 11:00:20
Ah por cierto, se me olvidaba que, en el caso de crear una tabla de unión, cómo carajo se puede establecer dos claves principales, porque solo deja crear una.

Gracias de antemano. Se nota que soy una novata, verdad?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tablas relación Varios a Varios

Publicado por susanaq (15 intervenciones) el 25/05/2010 11:02:34
Por cierto, también olvidé mencionar que estoy un poquito desesperada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar