Access - Programa ejecutado por red

 
Vista:

Programa ejecutado por red

Publicado por Gina (30 intervenciones) el 31/05/2010 21:25:08
Buenas tardes.

Si tengo una aplicación en Access en un equipo remoto, un usuario accesa a tal aplicación de forma remota y está trabajando en ella, y un segundo usuario desea accesar a la misma, ¿cómo le hago para que el segundo usuario sepa que ya alguien está ocupando en ese momento la aplicación?
Esto lo pregunto XQ tengo un sistema de reportes que al iniciar pide la clave de usuario y por medio de esta lee de una tabla las iniciales que se deben incluir en los reportes que genere el que entró. Estas iniciales se guardan en una tabla Tempo local (pero también lleva un consecutivo que es para todos).
Si un segundo usuario quiere accesar y obviamente da su clave, va a cambiar esas inicales para sus reportes. Lo cual causaría un caos para el primer usuario.
La idea que traigo es que como solo son 4 usuarios los que pueden accesar de esta forma (con sus propias claves y sus propias iniciales), sepan si el acceso 1 está ocupado y vayan al 2 ó al 3 si también está ocupado.

Estoy usando Win XP y Access XP.
Espero no haberlos confundido.
Agradezco de antemano su lectura y sus respuestas a mi problema.

Atte. Gina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder