Access - cuadros de texto

 
Vista:

cuadros de texto

Publicado por edgar (37 intervenciones) el 11/06/2010 19:32:48
mi informe ya esta casi terminado pero tengo una duda, hay alguna manera de que cuando se abra el informe te pida el nombre de quien lo elabora y este se imprima en un cuadro de texto (previamente colocado en el informe) (no es necesario que se guarde el la base quien lo elabora)
muchas gracias por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cuadros de texto

Publicado por alejandro (27 intervenciones) el 11/06/2010 19:59:19
Hola

Pues tan sencillo como poner el cuadro de texto donde lo quieras ubicar y en origen del control en la propiedades del cuadr ode texto pones [Autor] por ejemplo y cuando abras el informe te preguntará.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cuadros de texto

Publicado por edgar (37 intervenciones) el 11/06/2010 20:05:36
ok ya inserte un cuadro de texto el pie del informe y en su origen le puse Autor guarde y cuando lo abri me pide el autor le doy un nombre pero este no se lo arroja en pantalla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cuadros de texto

Publicado por alejandro (27 intervenciones) el 13/06/2010 21:41:56
Si no me equivoco has pedido imprimir autor de un informe. de esta manera se imprime el nombre que le pongas en el informe. Recuerda que no se graba.
Puede poner un cuadro de texto en la tabla origen y en el formulario le pones el nombre del autor, de esa manera te queda grabado y lo puedes ver en el informe.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar