Access - Introducir datos en campo asociado a combo.

 
Vista:

Introducir datos en campo asociado a combo.

Publicado por Paco (127 intervenciones) el 21/06/2010 13:11:24
Hola....

Verán, tengo una base de datos con un combo ( Nombre ) , con dos columnas: Nombre y Clave, en este combo selecciono solo el Nombre, y en un cuadro de texto, o en otro combo, quiero, si se puede que me ponga la clave, correspondiente al nombre seleccionado en el combo (Nombre), pero en el momento de sellcionar el nombre, queiro que se me rellene, automaticamente.

Los datos, están en la misma tabla, y los combos y el cuadro de texto, está, en el mismo formulario.

Lo he intentado, pero no me sale.....

Les agradedeceria, si me pueden ayudar, que me dijesen como hacerlo....

Gracias y saludos............
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Introducir datos en campo asociado a combo.

Publicado por Emilio (232 intervenciones) el 21/06/2010 15:25:28
Hola Paco revisa esto haber si te sirve:

http://cid-15733bea2103e55f.office.live.com/self.aspx/.Public/combo.rar

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Introducir datos en campo asociado a combo.

Publicado por Paco (127 intervenciones) el 21/06/2010 16:50:16
Gracias Emilio, por la ayuda prestada.

La direccion que me has mandado me ha valido, ya que me introduce los datos en el cuadro de texto, pero me ha surgido el problema , que aunque me introduce los datos correctamente, con la propiedad Column, el informe no me los imprime.

Si tienes alguna solución te lo agradecería.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Introducir datos en campo asociado a combo.

Publicado por Emilio (232 intervenciones) el 21/06/2010 20:03:25
Paco para que te funcione en el Informe veo dos formas o le agregas a la consulta la tabla donde estan los datos que quieres o usa el método de Dbusqueda. si lees el archivo word:
4.- Con el asistente y después agregando el combo y lo demás de forma manual con DBusqueda Sin usar eventos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar