Access - 2pl no funciona modificar fecha en informe

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 99
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

2pl no funciona modificar fecha en informe

Publicado por rafa (225 intervenciones) el 28/06/2010 16:48:57
hola en primer lugar quisier decirte que soy novato en esto de la programación, por eso algunas cosas no las comprendo bie.
buen al tema. hize todo como me dijiste pero sigue sin salir, el problema es que me pide el valor del parametro en el cuadro de texto con la funcion silnm, y no me hace nada.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:2pl no funciona modificar fecha en informe

Publicado por 2pl (461 intervenciones) el 29/06/2010 16:16:48
No se ha que te refieres, refrescame la memoria.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 99
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:2pl no funciona modificar fecha en informe

Publicado por rafa (225 intervenciones) el 29/06/2010 18:26:08
Te pregunté como podía modificar un campo calculado en un informe llamado factura en funcion de la fecha de dicho informe, al principio me sugeriste un codigo para un evento pero no me funcionaba y me mandaste la siguiente solucion.
el problema es que cuando ejecuto la vista previa del informe me pide el valor del parametro del campo de texto en el cual le pongo el codigo que me facilitas.
los campos a los que tengo que hacer referencia se llaman Fecha_factura y Base_iva. pero Base_iva es un campo calculado de todas las lineas de la factura.
este es el codigo que me indicaste para poner en el cuadro de texto.
En el informe pones un campo de texto y dentro lo siguiente =SiInm([P04FFAC]>=#01/01/2010#;[P05IMPO]*0,18;[P05IMPO]*0,18)

Sustituye los campos p04 y p05 por los tuyos y ten en cuenta que tendrás que hacerlo tambien en el total factura de esta forma

=SiInm([P04FFAC]>=#01/01/2010#;[P05IMPO]+([P05IMPO]*0,18);[P05IMPO]+([P05IMPO]*0,18))
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:2pl no funciona modificar fecha en informe

Publicado por 2pl (461 intervenciones) el 29/06/2010 19:21:47
=SiInm([P04FFAC]>=#01/01/2010#;[P05IMPO]*1,18;[P05IMPO]*1,16)

En el lugar de P05IMPO tendrás que poner el calculo del Base_iva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar