Access - Etiquetas

 
Vista:

Etiquetas

Publicado por pepeval (4 intervenciones) el 05/07/2010 17:37:37
Muy buenas:
Tengo un problema que no se responder y agradeceria ayuda.
Tengo una base con la que obtengo mediante el informe correspondiente, una etiqueta para cada una de las referencias que tengo en la base.
Según la consulta que empleo, el informe devuelve una etiqueta concreta, seleccionada en la consulta o varias, pero lo que necesito es poder obtener distintas cantidades de cada referencia. por ejemplo 10 unidades de la referencia x ect.
Claro se puede decir en el menu de impresion que imprima 10 veces pero esto lo que hace es utilizar 10 hojas de etiquetas con una en cada hoja con lo que se inutiliza el resto.
Yo lo que querría conseguir es que imprimiera todas la cantidad de etiquetas en una hoja.

un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Etiquetas

Publicado por Chea  (1015 intervenciones) el 05/07/2010 22:06:17
En http://juliansanchezgomez.web.officelive.com/misejemplos.aspx hay un ejemplo que se llama "Repeticiones" que seguramente te puede valer.

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Etiquetas

Publicado por pepeval (4 intervenciones) el 07/07/2010 17:06:25
Ok muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar