Access - Informe basado en codigo de formulario

 
Vista:

Informe basado en codigo de formulario

Publicado por JOSUE (20 intervenciones) el 22/07/2010 14:34:32
Buenas a tod@s:
Necesito ayuda con un pequeño problema con un BD q estoy haciendo. Para empezar decirles q soy un novato con ACCESS, asi q por favor ruego q las explicaciones se adapten a tal circustancia. Gracias de antemano.
Mi problema es el siguiente;
Tenfo un formulario, el cual tiene un campo con un codigo alfanumerico y un boton, q al pulsarlo me abre una vista previa de un informe que contiene datos de dicho formulario. Pero me ocurre que al pinchar este boton me salen todos los infomes de todos los registros, es decir mi BD tiene X registros generados con un codigo diferenciador y quiero q al pulsar el boton del informe solo se vean los datos del codigo que estoy visualizando en el formulario. No se si me he liado demasiado o no.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Informe basado en codigo de formulario

Publicado por Emilio (232 intervenciones) el 22/07/2010 15:41:24
Yo lo hago así:
En vista diseño del informe me voy a propiedades y en origen del registro le doy a los tres puntos y entro al generador de consultas, busco el campo clave (id) y en criterio le pongo:

Forms!Nombredeformulario!Nombredecontrol

Y eso es todo. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar