Access - Busco programador de access

Vista:

Busco programador de access

Publicado por Pablo (1 intervención) el 23/07/2010 15:33:23
Hola
Necesito un programador Vbasic para crear en access un programa que actualize una base de datos access urgente....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Busco programador de access

Publicado por QUIQUE (293 intervenciones) el 23/07/2010 20:10:46
PABLO:

NO HACEN FALTA PROGRAMAS. LAS BASES DE DATOS DE ACCESS TIENEN SUS PROPIAS HERRAMIENTAS PARA ACTUALIZARSE A SI MISMAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Michael michaelmadrigal123@hotmail.com (1 intervención) el 06/04/2011 01:14:37
dime que es lo que exactamente queres hacer y nos podemos poner de acuerdo para hacerlo

mandaname un correo

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por brian soliz bryan_1711@hotmail.com (1 intervención) el 22/07/2015 05:37:09
necesito realizar un proyecto en haces para la u de urgencia si me puedes ayudar y me digas tus honorarios
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por HERNANDO TRIANA (4 intervenciones) el 22/02/2016 02:02:22
Puedo ayudarte mi correo es intercomputo.eu@hotmail.com hernando triana
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por vianey vianey.drdz@gmail.com (1 intervención) el 08/02/2016 16:52:22
Buenos días,

Me interesa conocer si aún proporcionan servicios para reparar una base de datos de access??

Me encuentro en la ciudad de Morelia,

Gracias!
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Juan Ferriolo jferriol@adinet.com.uy (3 intervenciones) el 10/03/2016 16:49:03
Pudiste resolverlo ? me envias un email con la bd zipeada y veo que se puede hacer. Slds
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Ricardo Salazar (1 intervención) el 06/04/2016 15:06:12
Necesito un programador de accesss para un desarrollo en linea clientes y cotizaciones
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por raul herrera contacto@cubaserver.com (1 intervención) el 06/04/2016 15:17:28
Dime en detalles que necesitas para ayudarte escribeme a contacto@cubaserver.com
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Jorge Macias (9 intervenciones) el 06/04/2016 23:18:06
Soy experto en desarrollo Access -_VBA y entregó soluciones a pymes y profesionales en sus,áreas de trabajo.
Jmacias116@yahoo.es
Jorge Macias
Santiago de Chile
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por josé josezapata11@hotmail.com (2 intervenciones) el 19/08/2016 08:16:50
Ubicame y hablamos
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Jorge Macias jmacias116@yahoo.es (9 intervenciones) el 19/08/2016 15:12:50
Buscas programador
Experiencia en desarrollo VBA con Access para pymes y profesionales
Jorge
Stgo de Chile
jmacias116@yahoo.es
Wasap: +56981446649
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Juan Carlos Ferriolo (3 intervenciones) el 09/04/2016 18:01:38
escribeme los requisitos y te cotizo una solucion. Slds
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Fausto usme faustousme@hotmail.com (1 intervención) el 18/05/2016 19:30:15
Hola Ricardo, si todavía necesitas el programador, estoy a tus ordenes.

Saludos.
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Mauricio Cuadros mauricio.cuadros@quasfar.com.co (2 intervenciones) el 18/05/2016 19:33:12
Buenas tardes,

Por favor contactarme al celular 3115166909.

Gracias,

Mauricio Cuadros
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por hernando triana intercomputo.eu@hotmail.com (4 intervenciones) el 02/10/2016 21:00:40
Tengo hecho varios programas en access y lo que busca
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Jenny (1 intervención) el 28/07/2010 16:12:49
Hola. Soy programadora de access, tengo 13 años de experiencia, desarrollo programas para empresas y particulares. Si quieres puedes contactarme al correo y explicarme lo que necesitas. Saludos
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por AWhilar (1 intervención) el 15/08/2011 20:27:27
Hola Jenny, sigues desarrollando programas en access?
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Orlando buendia (2 intervenciones) el 14/02/2012 15:22:00
Hola que tal estoy haciendo un trabajode investigacion y necesito hacer 2 tablas de datos en acess
Gracias
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Orlando buendia (2 intervenciones) el 14/02/2012 15:22:51
Hola que tal estoy haciendo un trabajode investigacion y necesito hacer 2 tablas de datos en acess
Gracias
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Gabriel gjimenez@siltec.com.mx (1 intervención) el 22/02/2012 03:55:49
Hola Jenny a mi me urge alguien en la actualizacion de un programa que tiene base en acces te dejo mi correo gjimenez@siltec.com.mx me urge una cita para que evalues el proyecto.
Saludos
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Lissette Garcia (1 intervención) el 09/03/2012 23:30:37
Necesito un Programador de Acces, que este en Houston Texas
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Juan Carlos (1 intervención) el 14/04/2012 16:54:04
Si necesitas un programador me avisas
Conozco la herramienta
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Mauricio Cuadros mauricio.cuadros@quasfar.com.co (2 intervenciones) el 30/10/2015 00:14:18
Necesito un pogramador para modificar un programa programado en Access en una empresa. Por favor contactarme 3115166909 o 4470047 ext. 118

Gracias

Mauricio Cuadros
Valora esta respuesta
0
Comentar
Imágen de perfil de Jorge

Publicado por Jorge (9 intervenciones) el 23/02/2016 04:12:24
Soy experto en desarrollo Access -_VBA y entregó soluciones a pymes y profesionales en sus,áreas de trabajo.
Jmacias116@yahoo.es
Jorge Macias
Santiago de Chile
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por José Gpe. Hernández Barrera sistemas@or-b.com.mx (1 intervención) el 18/06/2012 19:17:25
Hola necesito un programa en access en el cual pueda tener yo una base de datos de contratos (diversos), en los cuales me de posibilidad de modificar fecha nombres de contratistas y algunas otras cosas más, necesito concertar una cita para explicarte más afondo lo que necesita el departamento de Legal de la empresa donde laboro, or favor contactame lo antes posible, el telefono de la empresa donde laboro es 52-01-92-92 ext. 522 o preguntas por José Gpe. de sistemas si te contesta la recepcionista.

Saludos.
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Carlos (1 intervención) el 08/08/2012 17:46:21
Jenny quisiera saber si se puede hacer un programa para checar precios de productos de diferentes provedores. y escoger el mas economico y mostrar el monto de diferencia( ahorro o perdida ) y que quede la informacion guardada en la base de datos para un punto de referencia.

cada mes se tendria que actualizar precios
la informacion del producto y del costo del producto de los provedores estarian en una hoja de excel.
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Jaime (1 intervención) el 25/04/2015 17:00:35
Carlos, enviame los datos y resolvemos eso
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por ENRIQUE eela100@gmail.com (1 intervención) el 22/08/2012 22:48:17

22 ago. 12

Para: Jenny

Asunto: Solicitud de cotización

Somos una pequeña oficina encargada de realizar seguimiento administrativo a proyectos específicos, contamos con un pequeño avance en la utilización del Programa denominado Access para efectuar el seguimiento y emitir reportes mensuales de actividades desarrolladas: sin embargo, estamos seguros que puede ser susceptible de mejoras y aprovechar de una mejor manera la herramienta idicada.

Por lo anterior requerimos un pequeño Desarrollo por Proyecto que involucre las plantillas para: la (i) elaboración de la base de datos, a fin de llevar a cabo el seguimiento de proyectos con temática específica, para posteriromente; (ii) desarrollar reportes de seguimiento especiales que combinen datos, graficas e imágenes y finalmente; (iii) capacitar al personal para su uso y la elaboración o generación de los reportes diseñados (de 3 a 4 personas).

Nuestra petición es en el sentido de solicitar sus servicios, obvio si encuentra interés en este planteamiento y conocer el tiempo y costos que esto conlleva.

En su caso, nuestro telefono es: 56155037 preguntar por este servidor para concertar cita y exponer el detalle del servicios solicitado

Atte,

Enrique López
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Aglae Leyva Navarro (1 intervención) el 23/11/2012 17:21:57
hola me interesa si puedes mandarme tus datos para ponernos en contacto
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Heberth Marino Arango C (6 intervenciones) el 28/03/2014 22:34:33
Me ´llamo Heberth Marino Arango C. Tengo muchos conocimientos en access soy tec. profesional en ing. de sistemas vivo en Medellin y Cali Colombia Estoy dispuesto a viajar a cualquier parte del pais. Estoy a tus ordenes .
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Mauricio Cuadros (1 intervención) el 30/10/2015 02:05:51
Hola Herberth estoy interesado en tus servicios para arreglar un programa de inventario desarrollado en accesos. Mi cel es 3115166909 y estoy en bogota.
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por jerson monterroso (1 intervención) el 15/08/2013 22:30:22
hola mi nombre es Jerson Monterroso
y tengo un pequeno projecto en acces me gustria saver si podria ayudarnos
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Juan Urueta Robledo jurueta@gmail.com (2 intervenciones) el 12/11/2013 22:00:48
Hola
Requiero realizar un programa para consultorio, basado en Access, ya tengo algo avanzado, pero no soy experto en esto y requiero de realizar este trabajo en Access, si puedes contactarme te lo agradecería
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Lorena Suárez lorena.suarez1984@outlook.es (1 intervención) el 06/12/2013 18:30:42
Hola. Tengo una clínica dental y quisiera tener una base de datos con access. Necesito a alguien que lo programe porque no tengo idea de como utilizarlo. Mándame un mail si le interesaría trabajar con nosotros. Gracias
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Heberth Marino Arango C (6 intervenciones) el 03/05/2014 15:56:06
Llevo casi diez años programando y estudiando dia a dia esta Bd. Me apasiona. Soy Tec. en Ing. de sistemas. Donde tengo que viajar ?
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por JUAN (2 intervenciones) el 13/01/2014 15:50:31
Hola Jenny,
Estoy buscando alguien que pueda hacer consultas en bases de datos ACCESS, por favor si puedes o me puedes orienta una empresa que lo realice.

Saludos.
Valora esta respuesta
0
Comentar

RE:Busco reprogramador de access

Publicado por Carlos Perez Medrano (1 intervención) el 06/03/2014 22:01:51
Hola, busco que me hagan una reprogramación de access, es para una base de datos de resultados de laboratorio. Espero respuesta para ponernos de acuerdo en costos. Saludos. Carlos
Valora esta respuesta
0
Comentar

RE:Busco reprogramador de access

Publicado por ALBERTO ARIAS C aariasc63@hotmail.com (3 intervenciones) el 26/03/2014 02:53:08
Estimado Carlos:

Me pongo a tus órdenes a fin de atender tu solicitud. Contamos con la experiencia a fin de rediseñar y enriquecer la base de datos con la que ya cuentas, sin que ello implique demoras o retrasos en tu operación. Sin compromiso alguno podemos concertar una videoconferencia a fin de tratar tu situación, así como para darte a conocer algunos sistemas desarrollados por nosotros en Access.

Nos puedes contactar en el 55 18 22 99 37 y 55 37 07 46 47.

Sin más por el momento, quedo a tus órdenes.

Alberto Arias
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Edwards Marquez (1 intervención) el 01/04/2014 22:27:21
Hola puedes apoyarnos en un proyecto de informacion en Access??? Estas en Caracas - Venezuela
Valora esta respuesta
0
Comentar
Imágen de perfil de Jorge

Publicado por Jorge jmacias116@yahoo.es (9 intervenciones) el 25/04/2015 17:55:46
Hola un gusto soy de chile y si hay interés aún puedes enviarme lo que necesitas en detalle y hablamos. Soy desarrollador con base de datos Access y lenguaje VBA. Experiencia entregando soluciones,a pymes y negocios en general.
A tu disposición.
Arte
Jorge Macias Garrido (estoy en facebook)
Jmscias116@yahoo.es
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Nicolas Augusto Tanco (1 intervención) el 02/05/2014 15:10:00
hola me gustaria contactarme con vos para ver si podrias desarrollar una aplicacion en acces, sludos
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por David Vargas (1 intervención) el 16/08/2011 16:26:28
Pablo, Access es una de la mejores herramienta cooperativa e integradora del mercado, dispone de programacion propia (Visual for aplication), la que te permite portar dentro de la misma los programas (no necesitas instaladores) solo copias la BD y todo funcion, no como en VB que requiere instalar DLL. Indiacame que necesiats y conversamos.
saludos
Valora esta respuesta
0
Comentar
Imágen de perfil de Jorge Macias

Publicado por Jorge Macias jmacias116@yahoo.es (9 intervenciones) el 19/08/2011 04:53:38
Soy profesional industrial e informático me especaializo en elaborar programas en Access. Dicto relatorías y clases en institutos y particulares.
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Oscar (1 intervención) el 28/11/2011 17:52:57
Saludos

Soy programador Freelance de access, trabajo bajo proyectos si aun andan buscando alguien me pongo a sus ordenes.
Tengo un sistema en el mercado desarrollado totalmente en Access.
www.controlgym.mx

Me pongo a sus ordenes.

Atte
Oscar García
Control Gym
México
Nextel 46103748
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Ernesto Herrera (1 intervención) el 08/08/2012 00:21:59
Hola Oscar, estoy interesado en ponerme en contacto contigo para una propuesta de trabajo con access, por favor enviame un correo a ernesth65@gmail.com si estas interesado,

Atentamente,

Ernesto Herrera
Access Programmer
IT Impact
Valora esta respuesta
1
Comentar

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 13/01/2014 16:05:45
Hola Oscar,

Estoy buscando alguien que pueda desarrollar aplicaciones en access, no se si tu puedes o sabes de alguna empresa que pueda hacerlo en Madrid.

Un saludo.
Valora esta respuesta
0
Comentar

experto en Vba, Access 8 anos.

Publicado por - (2 intervenciones) el 14/02/2012 18:58:31
Saludos, yo programo en ello 8 anos, y tengo sistemas creados, de anos, para empresas, tengo experiencia amplia, y se las limitaciones de las versiones, manera increase performance, y trabajar objetos nativos que es lo que necesitas, las bases son proyecto adp ? usando conection externa o nativas mdb ? debes tener encuenta, muchas limitantes de access programar algo amplio, alli tengo mucha experiencia, mas o menos unos 300 clientes, y cree, tendras problemas cuando el numero de transacciones se dispara, pero hay manera de sub dividir, para ganar.
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Ernesto Herrera (1 intervención) el 18/08/2012 01:50:03
Hola estoy interesado en conversar contigo acerca de unos proyectos en Access,

Saludos
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por fausto (1 intervención) el 30/01/2013 01:48:01
Buenas noches

Alguien en la ciudad de Cali - Colombia que me pueda ayudar con un trabajo de la U, es algo basico que ya se inicio en access 2010 pero al no saber de programacion requiero de ayuda
contactarme al correo fausolsa@hotmail.com es un poco urgente
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Javier Espinosa fjev12@yahoo.com.mx (1 intervención) el 29/04/2013 17:17:08
Buenos días.

Soy programador en access y estoy disponible para desarrollar aplicaciones
en esta plataforma.

Me pueden contactar para darme toda la información del proyecto y ya nos
pondriamos de acuerdo.
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Juan Urueta Robledo (2 intervenciones) el 10/08/2013 18:27:57
hola, soy medico y necesito un programa para consultorio a la medida hecho en access te interesaría hacerlo?
por favor contactase por correo y nos ponemos de acuerdo
Valora esta respuesta
0
Comentar
Imágen de perfil de Santos Medina

Programador de access

Publicado por Santos Medina sandomed@gmail.com (6 intervenciones) el 23/08/2013 14:14:34
Saludos Juan:
Puedes enviarme tus necesidades a mi correo y te preparo una pequeña aplicación en access, en ella podras tener el control de tus pacientes y emite recipes.
Valora esta respuesta
0
Comentar

programador avanzado en Access

Publicado por Alberto Arias aariasc63@hotmail.com (3 intervenciones) el 26/03/2014 16:47:54
Me pongo a tus órdenes a fin de atender tu solicitud. Contamos con la experiencia a fin de rediseñar y enriquecer la base de datos con la que ya cuentas, sin que ello implique demoras o retrasos en tu operación. Sin compromiso alguno podemos concertar una videoconferencia a fin de tratar tu situación, así como para darte a conocer algunos sistemas desarrollados por nosotros en Access.

http:\www.aicasoft.com.mx

Programador: Alberto Arias
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por ALEXNADRA alexandraduranmarquez@hotmail.com (1 intervención) el 15/05/2014 04:28:56
Hola:
He realizado varias aplicaciones en Access, Personal, comercial, boleteria, activos, archivo entre otras...
actualmente trabajo en una empresa como directora administrativa, pero deseo independizarme y empezar a trabajar programando. Interesados escribir. Estoy en Bogota-Colombia.
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por MARCELO COLMAN colmanmarcelo@gmail.com (2 intervenciones) el 14/01/2014 17:41:28
Se programar en access visual y visual studio ....colmanmarcelo@gmail.com....
Valora esta respuesta
0
Comentar

programador de access, VB .Net

Publicado por Alberto Arias aariasc63@hotmail.com (3 intervenciones) el 26/03/2014 16:50:47

Alberto Arias
Valora esta respuesta
0
Comentar

solucion

Publicado por carlos (1 intervención) el 12/06/2014 00:06:33
estoy en el d.f.
nos podemos ver para platocar
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Raul Herrera esmil.herrera@mtz.jovenclub.cu (2 intervenciones) el 12/06/2014 00:21:21
hola que necesita crear una base de datos, transferir los datos a una nueva base o una aplicacion que gestione la misma?. Quedamos a su entera disposicion.
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Juan Ferriolo jferriol@adinet.com.uy (3 intervenciones) el 26/01/2015 00:58:51
Mas de 15 años programando en MS-Access en sus distintas versiones 2000, 2003, 2007-, experiencia y rapidez ademas de buen precio
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por raúl esmil.herrera@mtz.jovenclub.cu (2 intervenciones) el 26/01/2015 14:44:19
Me pongo a tus órdenes a fin de atender tu solicitud. Estamos diseñando y programando desde hace casi 20 años no solo en Access, sino en otros sistemas. nos puede contactar en en este correo: contacto@cubaserver.com
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Oscar Garcia oscar_gco@live.com.mx (3 intervenciones) el 04/02/2015 02:31:40
Saludos

Soy programador de access, trabajo bajo proyectos si aun andan buscando alguien me pongo a sus ordenes.
Tengo un sistema en el mercado desarrollado totalmente en Access.
www.controlgym.mx

Tambien otros sistemas SQL-Access

Me pongo a sus ordenes.

Atte
Oscar García
Control Gym
México
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por deneg_nhj (349 intervenciones) el 02/06/2015 19:26:17
Estimados

Somos una empresa dedicada al desarrollo de sistemas utilizando Access, Excel, outlook , SQL SERVER principalmente. Si requieren realizar un nuevo sistema, adecuación a alguno ó alguna interface para automatizar la carga ó bajada de información, podemos ayudarlos.

Saludos cordiales,

www.sgh.com.mx
Nicanor Hernandez J.
Tel 55 6786-8327 / 55 2814-8212
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Edelberto Olivas edelberto.olivas@gmail.com (1 intervención) el 12/07/2015 04:28:37
Hola. soy programador access y uso el lenguaje Visual Basic Aplications (VBA).
Puedes ser mas especifico en tu necesidad?, ¿actualizar què,,,?
Si lo que buscas es una actualizacion de version antigua a nueva, seguramente te podria ayudar sin problema.
Si lo que buscas es un codigo VB para mandar instrucciones a la bd que actualicen datos, tambien te podria ayudar.
Como sea necesitaria mas informacion.
Saludos
Edelberto Olivas
Tel. +52-614-128-8624
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por carlos (5 intervenciones) el 13/07/2015 16:18:01
Hola programo en access y vba te puedes comunicar con mi correo y miramos cuales son tus requerimientos
Valora esta respuesta
0
Comentar
Imágen de perfil de jorge

Publicado por jorge jmacias116@yahoo.es (9 intervenciones) el 22/07/2015 19:56:24
yo no necesito requerimientos dado que desarrollo sistemas y soluciones para empresas
en ordenes de compra, ventas, transporte, gestión financiera, eventos y banqueterias, administración de edificios, ordenes de ventas, facturación, cobranza, gestión de negocios, etc
mi nombre es Jorge Macias garrido y pueden verme en mis muros de Facebook, con esos nombres.

Saludos
Jorge Macias Garrido.
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Oscar Garcia oscar_gco@live.com.mx (3 intervenciones) el 30/10/2015 01:47:10
Te puedo ayudar, t dejo mi correo.
www.controlgym.mx
Valora esta respuesta
0
Comentar

He desarrollado programas POS, de lavanderia, Ferreterias, Resturantes, etc
Valora esta respuesta
0
Comentar
Imágen de perfil de jhonatan

Publicado por jhonatan (10 intervenciones) el 21/02/2016 18:46:16
Visiten mi blog aca les dejo un enlace para que vean un modelo de sistema hecho en access

http://myvbsnet.wix.com/blog#!todo-sobre-ms-access/ynnq2
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Enrique Heliodoro (1663 intervenciones) el 22/02/2016 11:34:03
Un mensaje dirigido a la venta en un foro publico de ayuda desinteresada es una 'forma poco elegante' de auto hacerse publicidad (publicidad un tanto engañosa, porque mezcla conceptos tales como Access 2010 y .NET).
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por marino marinopipango@hotmail.com (6 intervenciones) el 23/02/2016 03:49:18
Access actualiza automaticamente los registros a guardar . Eso es lo que quieres decir? donde vives?
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Willen leDalkacolombia@gmail.com (1 intervención) el 04/06/2016 21:18:48
Yo soy programador Access y Excel
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Villalba (1 intervención) el 14/10/2016 16:21:41
Hola buen día, ha quien pueda interesar, soy Analista y Programador FreeLance, experto en base de datos relacional, tengo 16 años desarrollando aplicaciones en Microsoft Access para muchas actividades económicas y de investigación, por lo tanto me considero un usuario avanzado de esta herramienta, utilizo todas las formas de programación que esta ofrece para conseguir resultados óptimos (Generador de Expresiones, Formatos Condicionales, Macros y VBA). No desarrollo para estudiantes, solo para actividades comerciales. Actualmente solo atiendo el área medico asistencial. Tengo prototipos de sistemas de Consultorio para diferentes especialidades y adaptadas a sus necesidades particulares. Además, desarrollos para pequeñas clínicas y laboratorios clínicos. Estoy acostumbrado a trabajar de manera remota, por lo general desarrollo un prototipo básico sin costo de la propuesta que se me pide para discutir, y así evaluar viabilidad y presupuesto. Si le interesa mis servicios no dude en escribirme a mi email (villalba.aj@gmail.com), con gusto le responderé.
Valora esta respuesta
0
Comentar