Access - Casilla de verificación

 
Vista:

Casilla de verificación

Publicado por Paco (127 intervenciones) el 25/07/2010 17:55:30
Hola a todos....

Verán mi problema es el siguiente.

Tengo un formulario, con una casilla de verificación.

En el evento al hacer click, de esta casilla le he puesto que cuando esté marcada, el campo código me aparezca en rojo y cuando no lo esté me aparezca en negro.

Mi problema es que al altivar la casilla en un registro, me cambia a rojo todos los registros.

No se como hacer, para que solo me cambie el registro seleccionado.

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería..

Saludos.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Casilla de verificación

Publicado por quique (293 intervenciones) el 25/07/2010 19:46:47
ES POSIBLE QUE NO TENGA ORIGEN DEL CONTOL.
QUIERO DECIR QUE NO ESTE VINCULADA A UNA TBLA O CONSULTA, LA CASILLA DE VERIFICACION.
MIRALO EN PROPIEDADES DE LA CASILLA DE VERIFICACION. "ORIGEN DEL CONTROL"

QUIQUE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Casilla de verificación

Publicado por paco (127 intervenciones) el 26/07/2010 17:22:47
Hola Quique..

Gracias por responder a mi consulta.

Decirte que el origen del control lo tengo en un campo de la tabla de donde cojo los datos para el mencionado formulario.

Gracias de nuevo, espero tu ayuda....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Casilla de verificación

Publicado por QUIQUE (293 intervenciones) el 26/07/2010 18:40:05
PACO:

SELECCIONAS EL CAMPO "CODIGO" DE TU FORM, VAS A FORMATO > FORMATO CONDICIONAL . UNA VEZ AHÍ SELECCIONAS "LA EXPRESION ES:" Y LE COLOCAS [CASILLA]= VERDADERO , Y EN EL TEXTO QUE VES LE PONES EL COLOR ROJO CON EL BOTON DE SELECCIONAR COLOR.
ENTONCES DEBERÍA FUNCIONAR.

DONDE DICE [CASILLA] DEBE IR EL NOMBRE DE TU CASILLA DE VERIFICACION. QUITA EL CÓDIGO QUE TENGAS PUESTO EN LA CASILLA DE VERIFICACION.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar