Access - Añadir

   
Vista:

Añadir

Publicado por Javier (109 intervenciones) el 28/07/2010 21:10:44
Hola amig@s:
Tengo hecha una base de datos en un ordenador y me gustaria saber si es posible crear con otro ordenador una función nueva para esa base de datos y seguir trabajando con ella.
Es decir, tengo en la oficina metidos todos los socios y quiero en mi casa ampliar la BD con las escursiones que se realizan.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Añadir

Publicado por Jefferson (135 intervenciones) el 29/07/2010 20:57:32
Hola Javier

Debes tener Dos BD(Identicas) una en el trabajo y otra en tu casa.

Cuando trabajes en tu casa, realizas un Back-Up. lo grabas a un PenDrive y luego actualizas la BD del trabajo..... Facil No

Desde Venezuela
Jefferson

Por cierto en mi pagina tienes dos formas de hacerlo

11) Crear y Recuperar tus Tablas o Datos de una BD Access Sencilla
10) Crear y Recuperar (Back-Up , Respaldo , CopiaSeguridad) Back-End
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Añadir

Publicado por Javier (109 intervenciones) el 30/07/2010 23:07:53
Gracias Jefferson, pero a lo que me refiero es a saber si yo, la base que tengo en casa la puedo "mejorar" incrementando funciones y luego instalar en la oficina las actualizaciones hechas en casa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar