Access - informe al imprimir en PDFCreator no hace colores

 
Vista:

informe al imprimir en PDFCreator no hace colores

Publicado por john (32 intervenciones) el 05/08/2010 02:53:01
Hola amigos;

Tengo un problema;

Tengo un informe que lleva un logotipo que es de colores, pero al crear el pdf con la impresora virtual PDFCreator me genera bien el pdf pero hace blanco y negro, o sea cosas de colores combierte en blanco y negro.

He estado mirando las opciones de esa impresora virtual pdfcreator y la opcion imprimir en colores tiene activado.

Alguien sabe que hago mal? o que tengo que hacer?

En espera de vuestra respuesta un saludo.

ptl.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

informe al imprimir en PDFCreator no hace colores

Publicado por YEDAY1 (2 intervenciones) el 18/09/2013 20:08:38
HOLA TENGO EL MISMO PROBLEMA ESTOY MANDANDO UN INFORME DESDE ACCESS A PDF CREATOR Y ME SALE EN BLANCO Y NEGRO. SI HABRAS ENCONTRADO LA SOLUCION???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

informe al imprimir en PDFCreator no hace colores

Publicado por Sergio Hernandez (1 intervención) el 13/01/2014 13:36:42
Ese problema lo tiene tanto PDFCreator como BullZIP, y ambas usan GhostScript por lo que supongo que es el "culpable".

Tras muchas pruebas, lo que ocurre es: Si la impresora por defecto de windows está fijada a grises, las impresoras basadas en GhostScript imprimen en grises sin importar lo que tu le digas.

En los casos que conozco suele aparecer una impresora por defecto del tipo fotocopiadoras y esas cosas, y quizás sus drivers estén mal en algún sentido y eso afecte a GhostScript.

Solución: Haz que la impresora PDFCreator sea la impresora por defecto del sistema, imprimes, y repones la impresora por defecto anterior.

Ah! Si imprimes un documento desde windows, no desde un "script" dentro de un programa, en ese caso si que salen los colores, de alguna forma esa manera de imprimir cambia temporalmente la impresora del sistema y no ocurre el problema, pero si usas una macro o similar, zas, sale ne grises.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar