Access - como justificar un informe

 
Vista:

como justificar un informe

Publicado por Alejandro (10 intervenciones) el 03/09/2010 19:21:11
Hola que tal, quisiera saber si hay una funcion en VBA ke me pueda justificar los informes de acccess como el word lo que pasa es que siemrpe que hago reportes en access batallo para justiicarlos porque lo hago manual y luego si un dato que extraigo del origen del registro porque uso SQL server la informacion a veces es distinta y me lo vuelve a hechar a perder, si ustedes saben o tienen una idea de como ayudarme se los agradecere un chorro gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
1
Responder

RE:como justificar un informe

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 04/09/2010 11:58:39
A partir de Access 2007 es muy sencillo, basta con poner la propiedad "Formato de texto" = "Texto enriquecido" y la propiedad "Alinear" = "Distribuir".

En versiones anteriores una solución puede ser añadir al texto original una cadena suficientemente larga formada a base de alternar espacios y algún carácter no visible, por ejemplo:

= TextoAjustificar & String(125;chr(28) & " ")

Además, la propiedad "Alinear" debe ser "Distribuir".

La pega de esta última solución es que se añade al menos una línea más. Hay que tantear con la longitud de la cadena añadida para que sea suficientemente larga para provocar un salto de línea en cualquier caso y suficientemente corta para que no provoque más de uno.

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:como justificar un informe

Publicado por alejandro (10 intervenciones) el 08/09/2010 22:20:59
Estoy utilizando una version de access xp la funcion que me pones con el string (125;chr(28) & " ") pongo la funcion dentro de mi cuadro de texto enmedio de las comillas pongo todo el texto que quiero justificar porque me marca error de sintaxis.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar