Access - foto en informe

 
Vista:

foto en informe

Publicado por T O N Y  (105 intervenciones) el 08/09/2010 04:59:09
Hola a todos: resulta que tengo una pequeña base de todos los empleados de una empresa y en el formulario cuando los busco con un cuadro combinado me trae tambein la foto porque tengo la direccion de la misma en un campo de la tabla, hasta aca no hay problema, el problema comienza cuando a los empleado debo hacerle un carnet con los datos propios mas la foto de ellos mismos, como hago para que la foto aparezca en el informe y se pueda imprimir? es decir la foto que me aparece en el formulario que se la que aparece en el informe.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:foto en informe

Publicado por Jefferson (135 intervenciones) el 08/09/2010 17:26:14
Hola T O N Y

Ojea este link http://sites.google.com/site/jjjt1973/Home/tomar-foto-desde-camara-web-imagen-ole

Desde Venezuela
Jefferson
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:foto en informe

Publicado por T O N Y (105 intervenciones) el 09/09/2010 14:09:30
Muchas gracias jefferson, esta muy bueno tu ejemplo es mas de lo que habia solicitado y la verdad eso si es calidad de programacion, pero te comento:
yo tengo las fotografias en jpg almacenadas en una careta y en la base de datos tengo en un campo la ruta de esas fotos, en el formulario cuando busco a cualquier empleado aparece la foto, pero cuan hago la vista revia en el informe no me trae la foto del formulario,¿ como podre hacer eso?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar