Access - Urgente: Suma de Varios Textbox (Visual Basic)

 
Vista:

Urgente: Suma de Varios Textbox (Visual Basic)

Publicado por Jason (19 intervenciones) el 16/09/2010 20:03:58
Hola,

Espero estén muy bien, necesito de su ayuda de forma urgente ya que necesito sumar en un textbox varios datos de otros textbox (15 aproximadamente), qué fórmula de visual basic utilizo?

Gracias,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente: Suma de Varios Textbox (Visual Basic)

Publicado por quique (293 intervenciones) el 16/09/2010 21:36:39
En el textbox que queres ver el resultado le pones , al origen del control, por Ej:
=Nz([enero])+Nz([febrero])+Nz([marzo])+Nz([abril])+Nz([mayo])+Nz([junio])+Nz([julio])+Nz([agosto])+Nz([setiembre])+Nz([octubre])+Nz([noviembre])+Nz([diciembre]).

claro deberas cambiar ([elNombredetuTXT])

QUIQUE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente: Suma de Varios Textbox (Visual Basic)

Publicado por Jason (19 intervenciones) el 18/09/2010 19:32:47
Gracias Quique,

En visual basic no hay algún código para realizar la suma así como la necesito porque de cambiar el origen del control creo que el dato no se almacenaría en la tabla que tengo con el campo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente: Suma de Varios Textbox (Visual Basic)

Publicado por quique (293 intervenciones) el 19/09/2010 02:29:35
ESO LO PONES EN TXT INDEPENDIENTE , LUEGO EN EL CAMPO QUE SE ALMACENA EN EL CÓDIGO LE PONES EN AFTERUPDATEUPDATE;

ME.ELCAMPOQUEALMACENA.VALUE = ME.ELTXTINDEPENDIENTE.VALUE

Y LISTO

QUIQUE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar