Access - numero maximo de joins

 
Vista:

numero maximo de joins

Publicado por Robertouf (1 intervención) el 25/09/2010 17:25:05
Hola que tal? muchas gracias por intentar ayudarme ante todo, mi problema es el siguiente:
Tengo una tabla principal con cerca de 150 campos, de los que 36 son campos que necesitan de Joins a pequeñas tablas tipo Si/No etc...
No suelo trabajar mucho con Access (2007 en mi caso) y mi sorpresa ha sido ver que no me deja hacer mas de 30 joins entre campos...¿que podria hacer para no dejar la consulta colgada con esos 6 ultimos campos que no puedo relacionar?

Muchas gracias de antemano y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:numero maximo de joins

Publicado por 2pl (461 intervenciones) el 25/09/2010 17:38:01
Asi, a bote pronto se me ocurre que podrias hacer lo siguiente:
Te creas una consulta de creación de tabla y las siguientes que tienes que unir de "datos añadidos", luego las ejecutas por sql y a partir de la tabla creada pues hace lo que consideres.
Saludos y es solo una idea para salir del paso ...... ¿Hay quien de más?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:numero maximo de joins

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 25/09/2010 18:35:43
¿Realmente son necesarias tantos? Las consultas como más se usan es como origen de datos de formularios e informes y en ambos, utilizando cuadros combinados y subformularios, se pueden enlazar múltiples tablas sin necesidad de que estén relacionadas en consultas previas o en la colección relaciones.

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar