Access - Combo actulizar

 
Vista:

Combo actulizar

Publicado por Sonia (20 intervenciones) el 27/10/2010 14:43:22
Hola,

Gracias por leer mi consulta.

Estoy dando vueltas a un formulario de pedidos que tengo.

FORMULAERIO PEDIDOS (ID PEDIDO y ID PROVEEDOR)
SUBFORMULARIO POSICIONES DE MATERIAL PEDIDO (ID MATERIAL)

Cuando hago un pedido nuevo elijo un proveedor en un cuadro combinado del formulario, a continuación seleciono los materiales en el subformulario. La idea es que por cada proveedor hay materiales diferentes, por lo cual que cuando elija un proveedor automaticamente solo me deje elejir los productos de ese proveedor.

**He seguido los pasos de la base de datos Combo, pero cuando cambio de proveedor en el formulario por 2º vez no se cambian los materiales y tengo que volver a salir de formulario y entrar para que se actulice. Lo mismo cuando cambio de registro.
He puesto Requery pero nada...

Alguien me puede ayudar?

Milgracias.

Sonia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Combo actulizar

Publicado por Paco (127 intervenciones) el 27/10/2010 19:55:14
Hola Sonia..

En el evento despues de actualizar, del campo que quieras que se te actualicen los datos pon Me.Refresh
Espero que te funcione..

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Combo actulizar

Publicado por Paco (127 intervenciones) el 27/10/2010 19:55:14
Hola Sonia..

En el evento despues de actualizar, del campo que quieras que se te actualalicen los datos pon Me.Refresh
Espero que te funcione..

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Combo actulizar

Publicado por SONIA (20 intervenciones) el 28/10/2010 08:17:23
Gracias Paco,
Pero he puesto en el campo Me.Refresh y tampoco... por que sera????
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Combo actulizar SOLUCIONADO

Publicado por sonia (20 intervenciones) el 28/10/2010 09:04:10
YA ESTA Paco, habia puesto mal el Refresh... Pero menos mal que me he dado cuenta, funciona perfecto.
Milgracias. Que contenta estoy por fin solucionado.

GRACIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar