Access - Ayuda en un filtro dentro de una macro

 
Vista:

Ayuda en un filtro dentro de una macro

Publicado por eduardo (1 intervención) el 09/11/2010 20:24:46
Estoy haciendo una base de datos en la que puedo imprimir unos informes bien por grupo dependiendo de un campo o bien individual que dependen de dos campos (nombre y apellidos), la busqueda la realiza correctamente. Tengo un formulario en el que introduzco los campos a buscar y si los nombres son correctos y estan lo imprime correctamente, pero si no esta o estan mal metidos me imprime el informe con los datos en blanco.
En el formulario hay un boton de imprimir cuando lo pulsas se ejecuta una macro incustrada que abre la consulta filtrada con los datos de apellidos y nombre y si estan la consulta tiene 1 registro e imprime el informe con los datos de esa consulta y en caso contrario tiene 0 registros y lo imprime en blanco. en la macro he intentado poner una condicion para que cuente la consulta los registros y si es 0 que se salga del formulario, que si el campo es nulo haga lo mismo, el caso es que siempre ma pasa lo mismo o no lo hace o me dice que no es una funcion valida.
Imagino que sera una tonteria pero llevo mas de 1 mes atascado en este problema, asiu que si alguien sabe como salir lo agradeceria eternamente.

Muchas gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda en un filtro dentro de una macro

Publicado por Quique (293 intervenciones) el 10/11/2010 03:19:44
Ponele al código, que si el resultado es (cero = 0) el botón en la propiedad VISIBLE = FALSE. Entonces nadie puede imprimir.
Mirá en esta misma web formato condicional.

Quique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar