Access - MAYUSCULAS DESBLOQUEARLAS

 
Vista:

MAYUSCULAS DESBLOQUEARLAS

Publicado por Jorgefl (38 intervenciones) el 24/11/2010 01:19:53
Tengo una red, de una máquina a otra entro al escritorio por VNC, al entrar a la PC remota me muestra los usuarios en los que tengo que ingresar la contraseña, en ocasiones le dejan a la PC remota la tecla de mayúsculas activada por lo que desde la maquina local no puedo desactivarla, como la contraseña es en minúsculas no puedo ingresar, hay alguna manera de que en algunos minutos se desactive automáticamente dicha tecla... gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

MAYUSCULAS DESBLOQUEARLAS

Publicado por Jorgefl (38 intervenciones) el 26/11/2010 01:22:02
Insisto nuevamente, esto es para ver mi bd Acces, agradecería ampliamente su ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MAYUSCULAS DESBLOQUEARLAS

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 26/11/2010 21:17:28
Hola
No se sí habrá otra forma, pero puedes probar a poner este código en el evento al presionar una tecla del formulario o el control:

KeyAscii = Asc(LCase(Chr(KeyAscii)))

Si utilizas el código en el evento del formulario tienes que poner el evento Tecla de vista previa a Si.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MAYUSCULAS DESBLOQUEARLAS

Publicado por Jorgefl (38 intervenciones) el 27/11/2010 07:56:50
mi menda agradezco ampliamente tu ayuda, tengo duda con lo que mencionas, te pregunto, ¿la acción a aplicar creo que debería de ir en el sistema operativo? esto para que después de unos instantes se desactive la tecla mayúsculas.

Nuevamente gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MAYUSCULAS DESBLOQUEARLAS

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 27/11/2010 11:27:38
Hola:
El código que te pongo lo tienes que poner en la aplicación de access, en el formulario o el control donde quieras desactivar la tecla mayúsculas, . No entiendo nada de entrar en remoto. Sí puedes manejar otro PC remotamente, ¿Como no puedes desactivar la tecla mayúscula?. Aunque se pueda desactivar la tecla mayúsculas desde fuera de access, ¿qué pasará cuando cambies de sistema operativo?.., pues... otra vez a configurar la dichosa tecla, es decir, ninguna ventaja a tenerlo implementado en la misma aplicación.
De todas formas puedes probar la versión Free de este programa de control remoto

https://secure.logmein.com/comparisonchart/comparisonFPP.aspx

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MAYUSCULAS DESBLOQUEARLAS

Publicado por Jorgefl (38 intervenciones) el 01/12/2010 07:30:59
mi menda nuevamente gracias por tu atención.
Mi red es local, de una maquina a otra entro con un programa que instalé llamado TightVNC puedo ver lo que hay en la pantalla remota, sin embargo al pasar unos minutos entra la pantalla protectora (pc remota) y se ven los usuarios, al dar clic en el usuario que deseo entrar ingreso la contraseña en minúsculas pero esta activada la tecla de mayúsculas cosa que no puedo desactivar, motivo por el cual hablo de que se pudiera desactivar automáticamente esta tecla.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MAYUSCULAS DESBLOQUEARLAS

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 01/12/2010 09:58:46
Hola
En sistemas operativos soy un negado, pero el propio windows, por lo menos el XP, tiene posibilidad de conectarse a un escritorio remoto.
Inicio-Todos los programas-Accesorios.
Si puedes manejar el ratón en remoto, puedes sacar el teclado virtual
Inicio-Todos los programas-Accesorios-Accesibilidad
Con ese teclado puedes solucionar el tema.
Pero en cuanto puedas implementa el código en la aplicación.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:MAYUSCULAS DESBLOQUEARLAS

Publicado por Jorgefl (38 intervenciones) el 05/12/2010 10:55:13
No puedo entrar a accesibilidad porque al estar en usuarios todavía no entro al escritorio, sin embargo agradezco todo el tiempo que me diste.
he leído tus aportaciones en estas consultas y considero sabes de esto, espero contar contigo en una próxima ocasión Atte Jorgefl
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MAYUSCULAS DESBLOQUEARLAS

Publicado por Mayte (1 intervención) el 07/07/2015 21:20:31
Me has salvado la vida!! Me paso que me conecte en remoto a la oficina y allí se quedo la tecla mayúscula
Al entrar al programa no podía poner minúsculas
Con el teclado virtual lo conseguí!!!
Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar