Access - Identificacion usuario acces

 
Vista:

Identificacion usuario acces

Publicado por Kaplan (2 intervenciones) el 28/11/2010 09:48:13
Gracias de antemano:
En una empresa donde trabajan varios usuarios con base datos acces en red, me interesaria saber si ¿Se podrian averiguar los registros introducidos en dicha tabla, por determinado usuario?.
Cada usuario accede con contraseña distinta.
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Identificacion usuario acces

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 28/11/2010 12:39:36
Para lo que ya esté guardado es imposible, para el futuro, podrías añadir un campo Usuario que podría tener como valor predeterminado CurrentUser(), si quieres el usuario de Access o "nviron ("username") si quieres el usuario de Windows.

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Identificacion usuario acces

Publicado por Kaplan (2 intervenciones) el 28/11/2010 16:20:44
Muchas gracias.
Por favor abundando un poco mas en este tema, la base de datos se encuentra en un servidor a la que acceden varios usuarios con distintos PC . Estos usuarios tienen permisos del administrador para accder a la base de datos. Cada usuario entra con usuario y contraseña. ¿Se podria conocer cuantos registros ha introducido determinado usuario, o bien se puede saber si ese registro indica quien ha sido el usuario que lo ha introducido.?
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Identificacion usuario acces

Publicado por pepe (67 intervenciones) el 28/11/2010 16:44:19
Como ya te ha dicho Chea, si la base de datos no registra los nombres de usuario no se puede conocer que usuario introduce que registro. Para esto es necesario rediseñar la base de datos para incluir un campo que registre dichos datos.

Si no eres el administrador, te aconsejo que hables con el administrador, o en su defecto que no te inmiscuyas en tareas que no te corresponden.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar