Access - Exportar formularios de Access a Csharp Visual St

 
Vista:

Exportar formularios de Access a Csharp Visual St

Publicado por greg dorian (10 intervenciones) el 09/12/2010 23:16:56
Hola...

he tenido la necesidad URGENTE de hacer u proyecto hecho en Access a
algún lenguaje de programación, por ejemplo
Visual C# .NET y por ello quisiera saber si hay alguna forma de exportar
los formularios creados en Access a formularios de Windows para utilizarlos
con el visual Studio. he visto que acces hace los formularios con un wizzard o asistente por medio del ACWZMAIN y el acwztool.mde pero me dice que acceso denegado no se si hay alguna forma de ingresar a esas librerias o saber la clave para esa modulos de Visual Basic para Aplicaciones
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Exportar formularios de Access a Csharp Visual

Publicado por William Alexander (23 intervenciones) el 10/12/2010 18:37:27
Deberiamos invstigar hasta que punto es posible esto. La verdad yo lo veo muyyy enredado.

Ni idea de que se podra hacer para que el codigo asociado escrito en VBA se "traduzca" a C#. Ademas las propiedades de un formulario de access no son las mismas que las de un formulario C#, ni tampoco los eventos y metodos. Lo mismo pasa para los objetos contenidos, que tambien pueden ser contenedores.

La verdad es que si partiendo de por ejemplo un formualrio continuo, que incluya un campo de busqueda cuya lista tenga mas de dos columnas...
pudiera obtener un formulario de C# de identico comportamiento... como que me ahorarria mucho trabajo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar formularios de Access a Csharp Visual

Publicado por pepe (67 intervenciones) el 10/12/2010 21:05:45
No investigues, no merece la pena.

El diseño visual del formulario simplemente no es exportable.

En cuanto al código, VBA es bastante compatible con Visual Basic 6, ya que VBA es como el hermano pequeño de Visual Basic. No supondría mucho esfuerzo adaptar el código, asociar cada evento con el control correspondiente, etc.

Pero sobre todo, el salto de Visual Studio 6 a Visual Studio .NET es enorme. No digamos ya traducir a C#.

En definitiva, no existe un sistema automático de 1 Click, es un proceso manual que, dependiendo de los conocimientos de los diferentes leguajes y entornos, puede llevar más o menos tiempo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar