Access - pasar parametro a un informe

 
Vista:

pasar parametro a un informe

Publicado por luis (6 intervenciones) el 02/01/2011 18:27:35
Dispongo de un informe basado en una consulta, que al ejecutarse me pide un numero de pedido y muestra todos los datos de ese pedido.

Tengo un formulario para rellenar los campos del pedido y un botón de imprimir para imprimir el informe antes mencionado.

¿Còmo puedo pasar en el botón de imprimir el campo del número de pedido para que no me lo vuelva a pedir el informe?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pasar parametro a un informe

Publicado por Emilio (232 intervenciones) el 04/01/2011 02:19:03
Hola Luis si te pide el número de pedido en un inputBox es que en alguna parte de la consulta se lo estas poniendo, no se como lo tengas, pero primero crea tu consulta que te muestre todos los pedidos a continuación en criterios del idpedido pones:

[Forms]![NombredetuformularioPedido]![iddelpedidodelformulario]

La misma forma pero que lo haga access, es que en la consulta en vista diseño, en criterio debajo del id le des un click del lado derecho del raton, despues generar, dos clik sobre formularios, despues sobre todos los formularios, despues sobre tu formulario pedido, serciorate que el cuadro de arriba este en blanco, busca tu idpedido y dale dos click, despues en aceptar. abre tu formulario pedido en cualquier registro y abre tu consulta, debe de salir solo el id de tu formulario.

Esta es una forma, comentas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar