Access - Valor de un cuadro combinado en un informe

 
Vista:

Valor de un cuadro combinado en un informe

Publicado por luis (6 intervenciones) el 15/01/2011 12:13:30
Dispongo de un formulario llamado FORM_PEDIDO, el cual sirve para rellenar los datos de la tabla PEDIDO. Uno de esos datos es la capacidad, mostrandose un cuadro combinado proveniente de la tabla CAPACIDAD, con un COD_CAPACIDAD y DESCRIPCION_CAPACIDAD.
En el cuadro combinado sólo aparece DESCRIPCION_CAPACIDAD, pues no quiero que se vean los códigos.
Mi problema es que cuando paso al informe llamado INFORME_PEDIDO, no sé cómo hacer para que me aparezca la descripción de la capacidad correspondiente al pedido que estoy visualizando. Me aparece el código, pero no consigo hacerlo con la descripción.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Valor de un cuadro combinado en un informe

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 15/01/2011 17:59:46
Copia y pega el cuadro combinado del formulario en el informe. En vista diseño se verá como un cuadro combinado, pero al imprimir se mostrará como un cuadro de texto.

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Valor de un cuadro combinado en un informe

Publicado por asalia (1 intervención) el 17/05/2012 19:24:45
Excelente, sos un As, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar