Access - Cuadro texto con generador de expresiones

 
Vista:

Cuadro texto con generador de expresiones

Publicado por Jose (8 intervenciones) el 20/01/2011 13:26:29
Hola a tod@s, tengo un problema con Access 2007, lo que qjiero hacer es poner en un Cuadro de Texto de un formulario que me de un valor de dos campos que tiene el formulario, es decir yo selecciono en un Cuadro combinado el apellido de un cliente y en un cuadro de texto quiero que aparezca

"Nombre del Cliente: Juan Garchion"

donde "Juan" es el valor de un campo y "Garchion" el apellido del cliente seleccionado.
hasta el momento consigo que aparezcan los dos campos sin espadio entre ellos, y lo que no consigo es que al principio ponga "Nombre del Cliente", la expresion que estoy utilizando es:

=[Formularios]![nombre formulario]![Campo1]&[Formularios]![Nombre formulario]![Campo2]

espero haberme expresado con claridad.

GRACIAS de ante mano por vuestra ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xavi

RE:Cuadro texto con generador de expresiones

Publicado por xavi (16 intervenciones) el 20/01/2011 13:53:28
Añade los literales necesarios delante y en medio:

="Nombre del Cliente: " & =[Formularios]![nombre formulario]![Campo1] & " " & [Formularios]![Nombre formulario]![Campo2]

Un saludo
Xavi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 34 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:Cuadro con generador de expresiones

Publicado por Jose (5 intervenciones) el 20/01/2011 18:43:02
UN MILLÓN DE GRACIAS XAVI, funciona a la perfección sólo hacer una pequeña anotación respecto a la instrucción que me has indicado sobra uno de los signos de igualdad.

Lo dicho GRACIAS POR LA AYUDA.

José
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar