Access - Problemas con informe

 
Vista:

Problemas con informe

Publicado por Javier (109 intervenciones) el 29/01/2011 20:35:01
Hola amigos.
Tengo una base de datos hecha con acces y una plantilla en word. Lo que tengo que hacer es rellenar los datos de la plantilla con los datos de la base de datos, pero el problema es que no se como hacerlo.
¿Puede informarme alguien?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con informe

Publicado por Martha (175 intervenciones) el 30/01/2011 00:35:01
Sencillo.
Abre el documento de Word, ve a la barra de herramientas de Combinar correspondencia y combina la tabla o consulta de la base de datos con el documento word.
Si no sabes usar la barra de herramientas, usa el asistente para combinar correspondencia. La base de datos se convierte en origen de datos. Tendrás que buscarla porque no está en el directorio que Windows establece para ello.
Una ver cargado y verificado el origen de datos, solo tienes que situar los campos donde tengas que hacerlo. Es un poco tedioso porque se hace uno a uno.
Te saldrá un documento por cada registro de la tabla o consulta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con informe

Publicado por Javier (109 intervenciones) el 01/02/2011 21:16:41
Muchisimas gracias Martha, me has ahorrado un trabajo de "chinos" jeje.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar